La Vinotinto sub-20 concentrará en Barquisimeto para el quinto módulo de preparación - ACN
Connect with us

Deportes

La Vinotinto sub-20 concentrará en Barquisimeto para el quinto módulo de preparación

Publicado

on

Vinotinto sub-20 - acn
Compartir

En la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la Vinotinto sub-20 realizará el quinto módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019, última concentración en el país previo al viaje a Colombia para la disputa de los Bolivarianos, certamen en el que la selección nacional buscará la primera medalla de oro en la historia en el fútbol campo masculino para Venezuela.

En el módulo de trabajo, que se efectuará desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de octubre, el seleccionador nacional Rafael Dudamel contará con 32 jugadores: 11 nacidos en el año 1999, que se preparan para el Sudamericano, y 21 entre los años 2000 y 2001, estos últimos alistándose para actuar en los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en suelo neogranadino el próximo mes.

De las piezas citadas, 27 laboraron en el cuarto módulo, que se realizó hace dos semanas en San Cristóbal, estado Táchira, mientras que 18 se han presentado en los cuatro módulos celebrados hasta los momentos en el ciclo en curso. Las novedades en el llamado nacional son los retornos del portero Carlos Olses (estuvo en el primer y tercer módulo), los volantes Samuel Sosa (trabajó en el primer módulo) – ambos no estuvieron en la anterior citación por estar concentrados con la selección absoluta –, Christopher Montaña, Edson Rivas (se presentaron en los primeros tres módulos) y el delantero Manuel Godoy (laboró en el segundo módulo).

Los futbolistas convocados por la selección sub-20 trabajarán desde el lunes hasta el jueves en Barquisimeto para el quinto módulo de preparación, los nacidos en el año 1999 retornarán a sus respectivos clubes al finalizar el módulo, el viernes 28 los nacidos en los años 2000 y 2001 se trasladarán a Caracas y el lunes 30 partirán a Cali, Colombia, donde concentrarán durante par de semanas para afinar los detalles finales para afrontar los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, ciudad a la que se trasladará el combinado criollo días antes de comenzar la competición, que se efectuará del 11 al 25 de noviembre.

Fuente: FVF

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído