Laboratorios sacan grabación chimba de Guaidó encapuchado (Video)
Connect with us

Política

Laboratorios sacan grabación chimba de Guaidó encapuchado (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 3
    Shares

A los laboratorios de guerra sucia atribuyeron los partidarios de Juan Guaidó el video divulgado por Venezolana de Televisión (VTV).

La noche del viernes los medios del régimen difundieron unas imágenes de apenas cinco segundos del líder opositor. Segú el Gobierno Guaidó se encapuchó para reunirse en secreto con Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

De acuerdo con la versión gubernamental Guaidó se habría entrevistado con el número dos del régimen en el hotel Lido de Caracas. En el video se evidencia que es imposible identificar el rostro.

Según las autoridades  la noche del 22 de enero Guaidó le prometió a Cabello que no se juramentaría como presidente encargado. No obstante, tras la divulgación del video estallaron las redes sociales.

Los internautas criticaron la acción de la guerra sucia. Señalaron que el video tiene como propósito desprestigiar a Guaidó. Incluso aseguran que el diputado jamás se ha reunido con delincuentes ni narcotraficantes.

Guaidó encapuchado

“Ayer dijiste cosas [en la reunión] e hiciste lo contrario”, dijo Cabello ante las cámaras de VTV, en un aparente mensaje a Guaidó. Dejó a entender que el dirigente político se había comprometido a no juramentarse como presidente interino.

“Esa oposición es así, hoy me mandó otro mensaje. Dice que fue muy presionado por todo el mundo. Presión vas a llevar de nosotros, para que sepas”, señaló Cabello.

Los usuarios de las redes sociales insisten en asegurar que la justicia internacional algún día llegará.

También te puede interesar: España reconocerá a Guaidó si Maduro no convoca elecciones en 8 días

Política

Estados Unidos negocia en secreto con chavistas la salida de Maduro

Publicado

on

Negocia en secreto - ACN
Compartir

Estados Unidos negocia en secreto con algunos chavistas de alta jerarquía la salida de Maduro, admitió el miércoles el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

Maduro confirmó hace algunas horas  contactos de miembros de su gobierno con altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump. Las reuniones serían para regular la situación.

Llama la atención tales declaraciones porque se trata de contactos con los responsables del bloqueo. Venezuela tampoco mantiene relaciones con Estados Unidos.

Sin embargo, Bolton dijo que «los únicos asuntos» en las conversaciones han sido la partida de Maduro y la convocatoria a nuevos comicios.

«Como el presidente, Trump ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse», tuiteó. «Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas», agregó.

Usa negocia en secreto

El asesor de seguridad se abstuvo de ofrecer detalles. Solo refirió que Estados Unidos negocia en secreto y a espaldas de Maduro.

Trump dijo el martes que su gobierno mantiene conversaciones «a nivel muy alto» con funcionarios de Venezuela. Washington desconoce a Maduro, a quien tilda de «dictador», al tiempo que busca asfixiarlo con sanciones.

«Estamos en contacto. Estamos hablando con varios representantes en Venezuela», dijo Trump. Los periodistas querían conocer en estatus de las negociaciones que mantienen con Diosdado Cabello.

«Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres», apuntó el mandatario estadounidense.

 

Lee también: Cayó depredador que grababa bajo las faldas de las mujeres (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído