Labores de iluminación en pueblo de Las Trincheras | ACN
Connect with us

Carabobo

Labores de iluminación en pueblo de Las Trincheras

Publicado

on

TORRES
Compartir
  • 4
    Shares

Labores de mantenimiento e inspección se realizan a las torres de iluminación en el pueblo de Las Trincheras, en el municipio Naguanagua, a cargo de Fundanagua, ente adscrito a la Alcaldía de Ngauanagua.

Los trabajos se ejecutan por lineamientos del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en alianza con el gobierno de Rafael Lacava, como parte del plan de recuperación y mantenimiento de espacios públicos.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, informó que el propósito del primer mandatario municipal es recuperar los espacios públicos para eleva su calidad de vida, con servicios eficientes que refuercen la seguridad y la paz de los vecinos.

Precisó que las cuadrillas de iluminación de Fundanagua sustituyeron numerosas luminarias que en esa jurisdicción: “Las luminarias que fueron reactivadas se encontraban en condiciones deterioradas. Sin embargo, estamos dando respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad”.

Además, detalló que en el lugar también se realizó un operativo de limpieza, que contó con la presencia de cinco cuadrillas de desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, todas ellas desplegadas desde el Centro Termal Las Trincheras, hasta las adyacencias del terminal de pasajeros.

Durante la jornada de limpieza se procedió a recuperar los espacios públicos y áreas verdes que habían sido utilizados para botes de escombros de forma ilegal.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comer carne es todo un lujo: precio del kilo raya el millón de bolívares

 

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído