Lacalle Pou está adelante sobre Daniel Martínez en elecicnes uruguayas
Connect with us

Internacional

Lacalle adelanta a Martínez en elecciones presidenciales en Uruguay

Publicado

on

Lacalle Pou está adelante - noticiasACN
Luis Lacalle Pou, podría ser proclamado el jueves o viernes próximo. (Foto: EFE)
Compartir

El centroderechita Luis Lacalle Pou está adelante por 1,2 por ciento sobre el Daniel Martínez, candidato de Gobierno, tras el conteo del 100 por ciento, pero será hasta el jueves o viernes cuando den a conocer el próximo mandatario.

Según el conteo por parte de la Corte Electoral de Uruguay, la segunda vuelta la gana Lacalle, del Partido Nacional por 28.666 sufragios, pero hay que esperar por los llamados votos «observados».

Lacalle, que hace llave con la candidata a la vicepresidencia, Beatriz Argimón recibió el respaldo de 1.168.019 votos por 1.139.353 para Martínez y su compañera, Graciela Villar.

La diferencia es de apenas 1,2 por ciento, aunque las encuestas y el conteo a boca de urna daban a Lacalle con 6 o 8 puntos de ventaja.

Estaban actos para votar unos 2,7 millones de personas, lo que significa una altísima participación de 2.307.372.

Lacalle Pou está adelante

Los llamados votos «observados» son aquellas personas que emiten su sufragio en diferente lugar a su circuito original por motivo justificado, ascendieron a 35.229 no se puede dar a un ganador.

La Corte Electoral anunció ayer que se tomarán el lunes de descanso y el martes retomaría el recuento de votos, para ver cuántos de esos  «observados» con hábiles o no y a cuál de las dos candidaturas se suma.

Jueves o viernes resultado final

 

Eso deja, según los analistas que el resultado final podría tardarse entre el jueves y viernes que el organismo de el nombre de la llave ganadora para el período 2020-2025.

El proceso ha durado nueve meses de campaña electoral, procesos internos, una primera vuelta que se realizó en octubre y la segunda del domingo.

Ahora será por lo menos cuatro días más para saber, quien será el próximo mandatario que sucederá a Tábare Vázquez, quien es del Frente Amplio.

Lacalle Pou está adelante - noticiasACN

El candidato del partido de Gobierno está abajo, pero falta un reconteo. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Diputada mexicana pide declarar persona non grata a Evo Morales

Internacional

Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Publicado

on

Orgía bajo un puente en Argentina - ACN
Compartir

Un hecho desagradable tomó por sorpresa a una comunidad al descubrir una orgía bajo un puente luego de escuchar fuertes gritos.

En principio, los vecinos pensaron que se trataba de algún tipo de crimen, por lo que llamaron a la policía.

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina, y luego de una lluvia de granizo.

Orgía bajo un puente en Argentina

El pasado miércoles 13 de octubre, vecinos de la zona alertaron a la comunidad sobre unos «fuertes ruidos» provenientes de un canal de desagüe. Al acercarse al lugar, para su sorpresa, encontraron a tres jóvenes en una orgía bajo un puente a plena luz del día.

Como reseñó RCN, los tres jóvenes se refugiaron bajo el puente para protegerse de la fuerte lluvia de granizo que cayó en la ciudad. Una vez allí, se entregaron a la pasión y protagonizaron una orgía que fue presenciada por la comunidad.

Uno de los testigos ofreció su testimonio sobre la desagradable escena, muy molesto porque había niños presentes. «Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», expresó. Adicionalmente explicó que debido a las inundaciones en las calles por las lluvias, varios conductores se detuvieron en las cercanías para esperar que cesara la lluvia.

Luego del llamado, la policía llegó al lugar para poner fin al frenesí sexual de los amantes bajo el puente. Los oficiales sorprendieron a los jóvenes en el acto, y sorprendentemente estos respondieron que no estaban haciendo nada malo. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes fueron multados o detenidos.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.