Lacava anuncia que se contagió con Covid-19 por tercera vez
Connect with us

Carabobo

Lacava anuncia que se contagió con Covid-19 por tercera vez

Publicado

on

Lacava con Covid-19 por tercera vez
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció a través de sus redes sociales que se contagió de la Covid-19 por tercera vez.

En ese sentido, Lacava aseguró que está celebrando su recuperación, pues venció el mortal virus una vez más.

Lacava con Covid-19 por tercera vez

«Me siento bien gracias a Dios. Es la tercera vez que me da, tres veces me ha dado Covid-19 y aquí estoy todavía; no me tumba, pero esta última vez que me dio, el cansancio era cosa desproporcionada, pero bueno, lo superé gracias a Dios”, manifestó.

«A mí me ha dado cáncer, me han quitado un riñón, me ha dado Covid-19 tres veces, y cuando caigo, me vuelvo a levantar y si vuelvo a caer, me vuelvo a levantar; porque quien me levanta a mi es el pueblo de Carabobo», aseguró.

En el video también afirma que sale y supervisa los trabajos en Carabobo sin previo aviso; es decir de que cae de sorpresa “para que no me cuenten, ni me echen cuentos”.

Finalmente, en la grabación  muestra la piscina de la residencia vacía; momento en el cual hace referencia, que una vez dijo que la piscina no se llenaría hasta no resolver el problema del agua en Valencia.

“Y como no se ha resuelto, está vacía”, destaca.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1412244156148326400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412244156148326400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-lacava-dice-que-le-dio-covid-19-por-tercera-vez

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Lacava reinauguró túnel y viaducto de La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa

Publicado

on

asesinada docente la isabelica - acn
Casa donde la docente fue asesinada. Foto: Cortesía/Heberlizeth González
Compartir

Durante un robo a su casa, la docente jubilada Rosa Margarita García fue asesinada en La Isabelica, un sector de Valencia, Carabobo en horas de la madrugada de éste lunes. 

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño y la periodista de sucesos, Heberlizeth González esa noche, el sector permaneció sin electricidad; lo que habría sido aprovechado, según los denunciantes, para que maleantes ingresaran a la casa de García ubicada en el sector 13.

Tras entrar a la vivienda, las personas hasta ahora desconocidas, la robaron y asesinaron en medio de la oscuridad que dejó el apagón. Pero, no fue hasta cerca de las 6 de la mañana que unos familiares entraron a la casa y la hallaron sin vida.

Específicamente, frente al complejo deportivo Batalla de Carabobo la localizaron con visibles heridas; de lo que perecía fueron realizadas con un arma blanca.

Ante éste escenario lamentable, se presumen que los sujetos ingresaron a la residencia de la docente jubilada para robarla, pero al resistirse; la agredieron hasta matarla, aparentemente, con un destornillador.

Docente asesinada en La Isabelica

Luego de ello, éstos delincuentes huyeron del sitio con unas bombonas de gas doméstico y parece, que también con un vehículo propiedad de la educadora; quien de acuerdo a entrevista a la comunidad, era muy querida en ese sector por su solidaridad y bondad hacia los vecinos.

asesinada docente la isabelica- acn

Docente asesinada. Foto: Cortesía/El Carabobeño.

Tras hallarla sin signos vitales y con graves heridas, fue a eso de las 11 de la mañana que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Valencia; llegaron a la casa con el fin de recolectar toda la evidencia posible y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

Vale mencionar, que la profesional de la educación ya jubilada, fue profesora del liceo Enrique Bernardo Núñez; situado muy cerca de donde vivía, y según algunas fuentes, también laboró durante años en lo que un día llevó el nombre de Cadafe.

Asimismo, conocidos y vecinos esperan que pronto se esclarezca el homicidio, mientras tanto, continúan lidiando con los apagones y la inseguridad hasta en sus propias casas. Por esa razón, exigen a las autoridades y personasl de Corpoelec y alcaldía, solucionar éstos problemas que afectan a toda la comunidad.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/El Carabobeño/Heberlizeth González

Lee también:Hombre mató a su pareja y la enterró en un basurero en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.