Lacava anunció 120 patrullas nuevas y más de 50 motos para Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava anunció 120 patrullas nuevas y más de 50 motos para Carabobo

Publicado

on

Lacava anunció 120 patrullas y 50 motos para Carabobo
Compartir
  • 4
    Compartidos

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que la próxima semana serán entregadas 120 patrullas nuevas y más de 50 motos para la Brigada Motorizada.

El mandatario regional hizo el anuncio durante el acto con motivo del sexagésimo sexto aniversario de la Policía de Carabobo.

Así como el Día Nacional del Policía.

En el acto ascendió a 315 funcionarios de PoliCarabobo al grado superior inmediato.

También anunció que será habilitado el servicio de transporte gratuito a todo el personal que labora en la institución policial.

Con varios autobuses TransDrácula; además se continuará con la distribución de alimentos CLAP.

Para el beneficio de todo el personal que labora en este cuerpo de seguridad.

En la sede de la Comandancia General de este organismo se realizó el acto-

El gobernador estuvo acompañado del alcalde de Valencia Jesús Alejandro Marvez; el comandante de la ZODI Carabobo, G/ D Du Juan Carlos Boulay.

El comandante del Comando de Zona Nro. 41, G/B Leslie Reyes Chirinos; el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco; autoridades del gabinete ejecutivo y demás invitados especiales.

Ascensos

El acto se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional; interpretadas por los músicos de la Banda Sinfónica 24 de junio.

Seguido de la imposición de los ascensos a grado inmediato superior, logrando recibir sus jerarquías desde Comisionado Jefe hasta Oficial Jefe.

Posteriormente, el gobernador felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el apoyo prestado en la consolidación del sistema de seguridad ciudadana.

Y a su vez agradeció al Cuerpo de Policía Estadal por haberle otorgado la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su primera clase.

“Hoy para mí es un día especial, en el que hago llegar mi reconocimiento a todos los funcionarios policiales; a su carrera, a su esfuerzo, a su sacrificio».

«A los años de servicio, agradezco esta condecoración a toda la institución policial”, expresó.

Durante el acto se dirigió a los efectivos de PoliCarabobo para expresar su reconocimiento a ellos.

“Un doble reconocimiento a quienes no están aquí, a los que andan patrullando sepan que la seguridad conjuntamente con la salud es jerárquicamente mi principal prioridad”, subrayó.

Reconocimientos y condecoración

En la actividad también se otorgaron condecoraciones especiales como la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su primera, segunda y tercera clase.

Las cuales se entregaron a distinguidas personalidades, funcionarios policiales y personal administrativo que ha sido apoyo fundamental en la gestión de la seguridad de la entidad.

También se otoirgó la Cruz de Honor de la Policía del Municipio San Diego en su Primera Clase; al secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, Comisario General (CICPC) José Gregorio Domínguez Cañas.

Como un reconocimiento al mérito y al desempeño de su labor, en beneficio de la seguridad de los carabobeños.

La Condecoración fue impuesta por la directora de la Policía Municipal de San Diego, Comisionada Agregada Tibisay Pérez.

 

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer:  Explosión política en chavismo evidenciaron declaraciones de Freddy Bernal

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Vecinos de casco central de Naguanagua tienen días sin luz

Publicado

on

Casco central de Naguanagua sin luz - ACN
Compartir

Hoy se cumple casi una semana sin luz en el casco central de Naguanagua.

Así lo informó WTC Radio, vecinos de la zona del casco central de Naguanagua cumplen este miércoles casi una semana sin luz.



En este sentido, los vecinos denunciaron que desde el pasado jueves se fue una fase de electricidad en la zona, dejando algunas viviendas con el servicio y otras sin el mismo.

Además, indican que, en algunos casos, reportaban que tenían electricidad en lámparas, pero no en tomacorrientes, afectando el uso de neveras, por ejemplo.

De acuerdo a la información, el pasado martes, representantes de Corpoelec atendieron la denuncia y solucionaron parcialmente el problema. Sin embargo, el mismo día, en horas de la tarde, el sector se quedó sin luz.

Aún la mañana de este miércoles continuaban con la misma situación en el suministro de energía eléctrica.

Exactamente, en la calle Los Naranjos, cerca de la estación de servicio y la panadería Bolívar Pan. Afirma el portal informativo.

Al respecto, los lugares de establecimientos de alimentos, como charcuterías, que están en riesgo de perder su mercancía.

De este modo, los vecinos de Naguanagua exigen desesperados a las autoridades competentes a una solución inmediata, toda vez que en la zona también habitan niños y adultos mayores.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: ¡Una vez más! Residentes del norte de Valencia denuncian que se encuentran sin agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído