Lacava acusa a quienes lo critican de ser "pavosos" - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava acusa a quienes lo critican de ser «pavosos»

Publicado

on

Lacava concierto
“Yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen", dijo Lacava durante concierto en la avenida Bolívar. Foto: cortesía Gobernación.
Compartir
  • 3
    Shares

Este miércoles el reguetonero puertorriqueño, “De La Ghetto” hizo vibrar a la juventud carabobeña, desde la avenida Bolívar de la Gran Valencia, desde donde el gobernador Rafael Lacava, agradeció el buen comportamiento del público presente y aseguró que, trabajará para todos sin distingo, ayudando a las grandes mayorías, para lograr que las cosas mejoren en Carabobo.

Tras disfrutar de las buenas energías de la juventud carabobeña, el gobernador se dirigió a los medios de comunicación para expresar con agrado, que el primer concierto realizado en  Valencia con la participación del invitado internacional, De La Guetto, fue un regalo de navidad para los jóvenes de la entidad, quienes tienen derecho de disfrutar de conciertos de talla internacional de manera gratuita.

“Los que me critican son pavosos, porque al final,  la gente sabe que yo le estoy echando un camión para tratar de cambiar las cosas y no tengo ningún complejo en gobernador para unos y para otros”, agregó.

Lacava concierto 2

Lacava concierto. Foto: Cortesía Gobernación.

En el mismo particular, aseguró que, “yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen, no solamente con luz, agua, transporte, seguridad, comida sino que también tienen el derecho de ver a un artista internacional como lo hicieron allá en Puerto Cabello”.

Creer que se puede

En relación, a los descalificativos por parte de políticos que hacen vida en la región, Lacava resaltó el valor de la honestidad inculcado por sus padres, asegurando que, el primer concierto de su gestión fue financiado por el sector privado, en ningún momento le costó dinero al presupuesto público, ya que existen personas dispuestas a colaborar con los proyectos en pro de la sociedad carabobeña.

“Yo no toco plata de los contribuyentes para realizar este tipo de eventos, sí consigo financiamiento es por fuera y así hago estas actividades en la región, primero prefiero cumplir con el pueblo y asegurar que se cumplan los proyectos a ejecutar en beneficio de la comunidad”, aseveró.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

Destacó que lamentablemente para los demás políticos, Rafael Lacava posee talento para conseguir la colaboración de personas que creen en sus propuestas e invierten en llevar a cabo los distintos proyectos recreativos, es por eso que se efectúan este tipo de actividades que coadyuven al bienestar del pueblo carabobeño.  

De La Ghetto agradecido

En otro orden de ideas, el mandatario regional precisó que el cantante boricua se sintió muy agradecido de estar en Venezuela, además le expresó sentirse muy contento porque pudo regresar, ya que tenía siete años sin poder venir al país. “Es un muchacho muy talentoso que ha demostrado su amor por Venezuela”, subrayó.

Vibró Valencia

Desde las 4:00 de la tarde, la avenida Bolívar comenzó a agarrar calor con la juventud, quienes comenzaron a bailar al ritmo de las mezclas del Dj Rey Junior y el Dj Teacher, con la animación De Cha.

La receptividad del público fue totalmente demostrada cuando con un juego de luces y fuego, los jóvenes y bailarines de la agrupación «Los Boys» comenzaron su repertorio con la canción «Mí Chica Latina», dando paso a «Dime Qué Más» y «Selfie pa’ Mí», «Prometo». Además de regalo navideño cantaron su nuevo hit, grabado con Sixto Rey, denominada «Tu la Das».

 

Nota de Prensa

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Esperando por Caracas! Bote de agua en la vía a Flor Amarillo aún sin ser reparado

Publicado

on

Bote de agua en la vía a Flor Amarillo
Compartir

A un mes del surgimiento del bote de agua en la vía a Flor Amarillo, aún se espera por la reparación del mismo. Todavía se mantiene esta problemática que se presenta en la avenida Humberto Celli, vía a Flor Amarillo; en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Cabe destacar, que se desconoce cuándo se reparará esta falla, por cuanto la decisión se debe tomar en Caracas.

Un personal de Hidrocentro, que pidió anonimato por no estar autorizado para declarar; informó que personas desconocidas dañaron la válvula ventosa; el cual es un dispositivo que permite el paso del aire de la tubería a la atmósfera y viceversa. Esta pieza está adosada al tubo matriz, por lo que se produjo la fuga de agua.

Se trata de un tubo de 56 pulgadas, que tiene 160 libras de presión de agua. Hidrocentro ya tiene la ventosa; por lo que solicitó que se autorice una parada del servicio de suministro de agua; sin embargo, desde Caracas todavía no le han dado el visto bueno a la solicitud. Por eso se mantiene en espera, señalaron los trabajadores.

Bote de agua en la vía a Flor Amarillo

Los usuarios de esta arteria así como vecinos del sector; reportan que son millones de litros de agua potable que se han perdido; mientras en otras zonas la gente clama por el vital líquido.

La fuga se presenta en el tubo matriz, en el área cercana a las petrocasa. La presión es tanta que nadie puede llenar un recipiente allí; por lo que algunas personas le pusieron un caucho arriba, para bajarla.

Cabe destacar, que desde el pasado martes; tanto niños como adultos se están bañando en una piscina que se formó en la parte baja del chorro.

Vecinos cuestionan que Hidrocentro no haya atendido este asunto; pues el bote de agua está en una vía bastante transitada, al tiempo, que indican que la denuncia se ha hecho a través de distintos portales y redes sociales; en reiteradas ocasiones.

Los habitantes de la zona indican que el bote de agua esté dañando el asfalto en la zona. Los vecinos están convencidos de que los huecos que se formen permanecerán durante mucho tiempo.

Asimismo, aseguran que con este son tres botes de agua en el área. Dos en la misma vía y otro en la entrada de la urbanización Las Quintas de Flor Amarillo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído