Lacava despidió con alegría y buena música la Oktober Fest 2021 - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava despidió con alegría y buena música la Oktober Fest 2021

Publicado

on

lacava despidió oktober fest - acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

El gobernador Rafael Lacava despidió la Oktober Fest 2021 con alegría y buena música gracias a la presentación de la reconocida agrupación carabobeña, Mata Rica.

Fue así, que éste domingo cerró con broche de oro, la “Oktober Fest 2021”, actividad de esparcimiento que se llevó a cabo durante tres días; desde los espacios de la Plaza Drácula de El Viñedo en Valencia.

Al tiempo, el gobernador agradeció el comportamiento del pueblo carabobeño por apoyar estas iniciativas que promueven; el sano esparcimiento entre la familia cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, envió un mensaje de felicitación a los expositores y emprendedores que participaron en la segunda edición del evento; donde demostraron una vez más que en Carabobo “algo bueno está pasando”.

Lacava despidió con alegría y buena música la Oktober Fest 2021- acn

Foto: Cortesía/Nota de prensa.

Lacava despidió la Oktober Fest 2021

Vale recordar, que el Oktober Fest estuvo caracterizado por la amplia gama de atracciones y espectáculos que ofreció; durante tres días a grandes y chicos.

En ese sentido, la valenciana Adriana Salas, valenciana consideró el evento como un espacio para el disfrute de toda la familia; donde se cuidaron todos las áreas para hacer un festival inolvidable.

De igual manera, Alexander Rubio, quien se encontraba con su esposa en el lugar, expresó que “todo me pareció bastante interesante porque hubo mucho orden; mucha seguridad y eso es importante para pasar un rato agradable. Además, pude ver a las personas disfrutar con los niños en lugares adecuados, de verdad que ya nos hacía falta pasar momentos así”.

En el último día de la actividad, Geulio Cardone, uno de los animadores, aseguró que se pudo llenar de la buena vibra que se respira en Valencia; donde a pesar de las dificultades, hay gente con ganas de seguir adelante.

En el momento que Lacava despidió la Oktober Fest 2021, aprovechó para extender la invitación a los asistentes; para participar en la próxima edición del Oktober Fest en el 2022.

Lacava despidió con alegría y buena música la Oktober Fest 2021- acn

Foto: Nota de prensa

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.