Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López” | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López”

Publicado

on

Rafael Lacava, gobernador Carabobo. Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos fue estafado por el presidente interino, Juan Guaidó y el líder político, Leopoldo López.

El mandatario regional, hizo esta afirmación durante una rueda de prensa, realizada ayer miércoles, en la Quinta Carabobo, la residencia del mandatario regional en Valencia.

“No entiendo como EEUU con la cantidad de asesores que posee y los organismos y funcionarios de inteligencia que tiene; apoye las falsedades de la oposición venezolana. Cómo es posible que se dejen manipular como si fueran unos niños”, se preguntó el mandatario regional.

En ese sentido, aseguró que Washington se dejó estafar por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y por el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, a quienes calificó como estafadores de oficio.

“Acciones criminales e inmorales”

Agregó que resultan criminales, ilegales e inmorales las acciones que adelanta un “grupo de estafadores políticos de la oposición venezolana”; las cuales “no han llevado a nada y no derrotarán ni desplazarán al presidente legítimo del país, Nicolás Maduro”.

Entre tanto, destacó que el pasado 30 de abril, Leopoldo López se quitó la careta. Ahora Europa no puede decir que, en medio de fusiles y disparos; los opositores son personas apegadas a la ley y a la democracia. No lo pueden decir. Y, de paso, se trata del planteamiento que tiene Juan Guaidó también”.

A favor del diálogo

El funcionario se manifestó a favor del diálogo como única salida a la crisis política; social y económica que experimenta Venezuela.

“La única solución, desde mi punto de vista, que existe en este país, con la participación de la comunidad internacional; es que nos sentemos en una mesa a dialogar, a debatir, de manera coherente, democrática; las opciones para que el pueblo venezolano deje de sufrir como está sufriendo”, dijo.

Asimismo, Lacava recalcó que “EEUU se dejó manipular por estos estafadores” y se expresó convencido de que; “más temprano que tarde, va a haber una negociación pública porque el país y el pueblo venezolano lo requieren”.

Precisó que un proceso de negociación no puede estar “chantajeado por Leopoldo López y el combo de fracasados y estafadores que lo rodean”. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: “Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

“Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

 

 

Carabobo

Inicia jornada de Dispositivos Intrauterinos en El Trigal

Publicado

on

jornada de Dispositivos Intrauterinos - acn
Compartir

Se dio inicio a jornada de colocación de Dispositivos Intrauterinos (DIU) de manera gratuita, en el Centro de Asistencia Médico Odontológico (CAMO), en la urbanización El Trigal.

Como parte del programa de Planificación Familiar que promueve en Carabobo, Nancy de Lacava.

Se hizo entrega de mil quinientos Dispositivos Intrauterinos realizados por el gobierno regional; dirigido por el gobernador Rafael Lacava al municipio Valencia.

«Una vez más estamos dándole respuestas a las valencianas, colocándole este anticonceptivo de manera gratuita, gracias a la primera combatiente Nancy de Lacava; quien en articulación de la empresa privada nos donó mil 500 dispositivos intrauterinos”, dijo María de Marvez, primera dama de la Valencia,

Las mujeres que deseen iniciar la planificación familiar pueden dirigirse al CAMO de El Trigal; en horario comprendido de 1:00 a 5:00 de la tarde, con una citología no patológica y prueba de embarazo negativa.

Cabe destacar, La T de cobre es un método anticonceptivo temporal, con una duración de 5 años y se puede retirar al momento en que las mujeres decidan planificar un bebé.

De este modo, la gestión del Alcalde de Valencia Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava se desarrolla varios programas que ayuden a prevenir embarazos no deseados, lo que se trabaja para elevar el nivel de conciencia en la población.

La intención de esta jornada de Dispositivos Intrauterinos es permitirle a la población tener una mejor orientación sobre el control de la reproducción.

No dejes de leer: Incendio en estacionamiento judicial de San Diego con 121 vehículos afectados

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído