Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López” | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López”

Publicado

on

Rafael Lacava, gobernador Carabobo. Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos fue estafado por el presidente interino, Juan Guaidó y el líder político, Leopoldo López.

El mandatario regional, hizo esta afirmación durante una rueda de prensa, realizada ayer miércoles, en la Quinta Carabobo, la residencia del mandatario regional en Valencia.

“No entiendo como EEUU con la cantidad de asesores que posee y los organismos y funcionarios de inteligencia que tiene; apoye las falsedades de la oposición venezolana. Cómo es posible que se dejen manipular como si fueran unos niños”, se preguntó el mandatario regional.

En ese sentido, aseguró que Washington se dejó estafar por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y por el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, a quienes calificó como estafadores de oficio.

“Acciones criminales e inmorales”

Agregó que resultan criminales, ilegales e inmorales las acciones que adelanta un “grupo de estafadores políticos de la oposición venezolana”; las cuales “no han llevado a nada y no derrotarán ni desplazarán al presidente legítimo del país, Nicolás Maduro”.

Entre tanto, destacó que el pasado 30 de abril, Leopoldo López se quitó la careta. Ahora Europa no puede decir que, en medio de fusiles y disparos; los opositores son personas apegadas a la ley y a la democracia. No lo pueden decir. Y, de paso, se trata del planteamiento que tiene Juan Guaidó también”.

A favor del diálogo

El funcionario se manifestó a favor del diálogo como única salida a la crisis política; social y económica que experimenta Venezuela.

“La única solución, desde mi punto de vista, que existe en este país, con la participación de la comunidad internacional; es que nos sentemos en una mesa a dialogar, a debatir, de manera coherente, democrática; las opciones para que el pueblo venezolano deje de sufrir como está sufriendo”, dijo.

Asimismo, Lacava recalcó que “EEUU se dejó manipular por estos estafadores” y se expresó convencido de que; “más temprano que tarde, va a haber una negociación pública porque el país y el pueblo venezolano lo requieren”.

Precisó que un proceso de negociación no puede estar “chantajeado por Leopoldo López y el combo de fracasados y estafadores que lo rodean”. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: “Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

“Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

 

 

Carabobo

Segundo hallacazo comunitario llegó a la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

segundo hallacazo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de la actividades con motivo del época navideña; se llevó a cabo el segundo Hallacazo Comunitario en el sector la Vivienda Rural de Bárbula.

Este programa social, organizado por la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; informó que el viernes adultos mayores de ese sector recibieron la tradicional hallaca desde los espacios de la Casa de la Cultura de la zona.

Precisó, que en esta oportunidad más de 150 abuelos y abuelas de esta comunidad; degustaron de un plato navideño y disfrutaron de una mañana diferente.

segundo hallacazo- acn

Primera Dama regaló hallacas a abuelos de Naguanagua. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Segundo Hallacazo en Naguanagua

En este contexto, la primera dama anunció que este programa social creado para esta época; lo llevarán a otras comunidades vulnerables del municipio.

Agregó, que así como lograron el segundo Hallacazo esperan extenderlo en lo que queda de año; con el propósito de atender a todas esas comunidades que no cuentan con las posibilidades de preparar este plato venezolano.

Por otro lado Caicedo resaltó, que «siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez; estamos realizando esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores y compartiendo con ellos una gótica de amor«.

Entre otras jornadas sociales, la primera dama indicó que junto al movimiento Juventud Sin Limites; también despliegan la iniciativa «Desayuno por la Vida», la cual va dirigida a los niños, niñas y adolescentes en instituciones educativas.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído