Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López” | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López”

Publicado

on

Rafael Lacava, gobernador Carabobo. Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos fue estafado por el presidente interino, Juan Guaidó y el líder político, Leopoldo López.

El mandatario regional, hizo esta afirmación durante una rueda de prensa, realizada ayer miércoles, en la Quinta Carabobo, la residencia del mandatario regional en Valencia.

“No entiendo como EEUU con la cantidad de asesores que posee y los organismos y funcionarios de inteligencia que tiene; apoye las falsedades de la oposición venezolana. Cómo es posible que se dejen manipular como si fueran unos niños”, se preguntó el mandatario regional.

En ese sentido, aseguró que Washington se dejó estafar por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y por el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, a quienes calificó como estafadores de oficio.

“Acciones criminales e inmorales”

Agregó que resultan criminales, ilegales e inmorales las acciones que adelanta un “grupo de estafadores políticos de la oposición venezolana”; las cuales “no han llevado a nada y no derrotarán ni desplazarán al presidente legítimo del país, Nicolás Maduro”.

Entre tanto, destacó que el pasado 30 de abril, Leopoldo López se quitó la careta. Ahora Europa no puede decir que, en medio de fusiles y disparos; los opositores son personas apegadas a la ley y a la democracia. No lo pueden decir. Y, de paso, se trata del planteamiento que tiene Juan Guaidó también”.

A favor del diálogo

El funcionario se manifestó a favor del diálogo como única salida a la crisis política; social y económica que experimenta Venezuela.

“La única solución, desde mi punto de vista, que existe en este país, con la participación de la comunidad internacional; es que nos sentemos en una mesa a dialogar, a debatir, de manera coherente, democrática; las opciones para que el pueblo venezolano deje de sufrir como está sufriendo”, dijo.

Asimismo, Lacava recalcó que “EEUU se dejó manipular por estos estafadores” y se expresó convencido de que; “más temprano que tarde, va a haber una negociación pública porque el país y el pueblo venezolano lo requieren”.

Precisó que un proceso de negociación no puede estar “chantajeado por Leopoldo López y el combo de fracasados y estafadores que lo rodean”. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: “Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

“Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

 

 

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído