Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López” - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava: “EEUU ha sido estafado por Juan Guaidó y Leopoldo López”

Publicado

on

Rafael Lacava, gobernador Carabobo. Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos fue estafado por el presidente interino, Juan Guaidó y el líder político, Leopoldo López.

El mandatario regional, hizo esta afirmación durante una rueda de prensa, realizada ayer miércoles, en la Quinta Carabobo, la residencia del mandatario regional en Valencia.

“No entiendo como EEUU con la cantidad de asesores que posee y los organismos y funcionarios de inteligencia que tiene; apoye las falsedades de la oposición venezolana. Cómo es posible que se dejen manipular como si fueran unos niños”, se preguntó el mandatario regional.

En ese sentido, aseguró que Washington se dejó estafar por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y por el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, a quienes calificó como estafadores de oficio.

“Acciones criminales e inmorales”

Agregó que resultan criminales, ilegales e inmorales las acciones que adelanta un “grupo de estafadores políticos de la oposición venezolana”; las cuales “no han llevado a nada y no derrotarán ni desplazarán al presidente legítimo del país, Nicolás Maduro”.

Entre tanto, destacó que el pasado 30 de abril, Leopoldo López se quitó la careta. Ahora Europa no puede decir que, en medio de fusiles y disparos; los opositores son personas apegadas a la ley y a la democracia. No lo pueden decir. Y, de paso, se trata del planteamiento que tiene Juan Guaidó también”.

A favor del diálogo

El funcionario se manifestó a favor del diálogo como única salida a la crisis política; social y económica que experimenta Venezuela.

“La única solución, desde mi punto de vista, que existe en este país, con la participación de la comunidad internacional; es que nos sentemos en una mesa a dialogar, a debatir, de manera coherente, democrática; las opciones para que el pueblo venezolano deje de sufrir como está sufriendo”, dijo.

Asimismo, Lacava recalcó que “EEUU se dejó manipular por estos estafadores” y se expresó convencido de que; “más temprano que tarde, va a haber una negociación pública porque el país y el pueblo venezolano lo requieren”.

Precisó que un proceso de negociación no puede estar “chantajeado por Leopoldo López y el combo de fracasados y estafadores que lo rodean”. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: “Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

“Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído