Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video) | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; anunció ayer domingo que será sometido a una intervención quirúrgica; en la unidad de dermatología del Hospital de Carabobo y envió un mensaje a sus seguidores.

A través de un video publicado en su Twitter @rafaellacava10; el dirigente oficialista indicó que iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en la unidad de dermatología del Hospital Central “Dr. Enrique Tejera”, en Carabobo.

“Estoy en el servicio de dermatología en el Hospital Central de Carabobo; en donde me someteré a una intervención quirúrgica; pero no les diré de qué, debido a las condiciones que tiene esta instalación”, indicó Lacava en la publicación.

El dirigente oficialista le dedicó un mensaje a los cibernautas que lo siguen, afirmando que aún no es el momento de su muerte y que pronto regresará a la gobernación del estado Carabobo.

“Todavía no me voy a morir”

“Bueno aquí estoy hoy domingo aferrado a la virgen de la chiquinquira; de quien soy devoto para hacerme una intervención que no puede seguir esperando. A los pavosos les digo q todavía no me voy a morir y tendrán que esperar algún tiempo más; hasta que nuestro señor así lo decida”, es el mensaje que acompaña el video.

En diciembre de 2018; Lacava confesó que fue operado de cáncer en un riñón sin ofrecer detalles del caso.

Durante una entrevista publicada en Panam Post; Lacava hizo referencia a sus gustos por los tabacos cubanos y brevemente mencionó su operación de riñon.

“Me gusta el Mágnum 50 de H. Upmann y el Montecristo Open; son mis preferidos. Pero fumo cada quince o veinte días porque soy operado de cáncer, a mí me quitaron un riñón; y entonces tengo que tener cuidado, porque estoy vivo de chiripa”. Con información: ACN, El Nacional

No deje leer: Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Carabobo

Belén: de potencia avícola a migración a la agricultura

Publicado

on

Compartir
Belén, el balcón de Carabobo ubicado en el municipio Carlos Arvelo, llegó a abastecer 25% del mercado nacional en cuanto al consumo de pollo, con la expropiación de algunas empresas y el cierre de otras, actualmente no produce ni 5%, otrora lider en producción avícola y quesera, sus habitantes han visto el deterioro y olvido de esta tierra por parte de sus gobernantes.
José Manuel Ramírez, habitante de Belén comentó con orgullo que esta tierra tiene el mejor queso de mano que se produce en el mundo pero lamentó que ya no puedan producirlo por falta de leche y producción, «tenemos hasta problemas de vialidad, si nosotros no podemos pasar un camión de carga, ¿cómo se saca la cosecha? ¿Cómo la gente puede salir del campo con su producción? Llevarlas al mercado y a los sectores donde debe llevarse, a veces se pierde parte de las cosechas porque es muy difícil sacarla de donde está».
Los vecinos consideran que para retomar las condiciones para producir, se debe garantizar seguridad a las empresas que quieran volver a invertir en Belén.
En cuanto a la salud, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que funciona en la localidad también padece de escasez de insumos según los habitantes, el señor Wilmer Pino expresó que en el CDI hay personal pero a su juicio es como si no hubiese porque al acudir los presentes no tienen cómo atenderlo.
Alí Hernández explicó que los servicios públicos como alumbrado y agua también fallan y que deben hacer inversiones en tanques de agua y pagar cisternas con productos alimenticios ya que no tienen electricidad ni Internet para hacer el pago vía electrónica.
Como consecuencia de la caída en la producción de queso y pollo, sus habitantes han migrado al campo a dedicarse a la agricultura para poder sostener a sus familias.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído