Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video) | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; anunció ayer domingo que será sometido a una intervención quirúrgica; en la unidad de dermatología del Hospital de Carabobo y envió un mensaje a sus seguidores.

A través de un video publicado en su Twitter @rafaellacava10; el dirigente oficialista indicó que iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en la unidad de dermatología del Hospital Central “Dr. Enrique Tejera”, en Carabobo.

“Estoy en el servicio de dermatología en el Hospital Central de Carabobo; en donde me someteré a una intervención quirúrgica; pero no les diré de qué, debido a las condiciones que tiene esta instalación”, indicó Lacava en la publicación.

El dirigente oficialista le dedicó un mensaje a los cibernautas que lo siguen, afirmando que aún no es el momento de su muerte y que pronto regresará a la gobernación del estado Carabobo.

“Todavía no me voy a morir”

“Bueno aquí estoy hoy domingo aferrado a la virgen de la chiquinquira; de quien soy devoto para hacerme una intervención que no puede seguir esperando. A los pavosos les digo q todavía no me voy a morir y tendrán que esperar algún tiempo más; hasta que nuestro señor así lo decida”, es el mensaje que acompaña el video.

En diciembre de 2018; Lacava confesó que fue operado de cáncer en un riñón sin ofrecer detalles del caso.

Durante una entrevista publicada en Panam Post; Lacava hizo referencia a sus gustos por los tabacos cubanos y brevemente mencionó su operación de riñon.

“Me gusta el Mágnum 50 de H. Upmann y el Montecristo Open; son mis preferidos. Pero fumo cada quince o veinte días porque soy operado de cáncer, a mí me quitaron un riñón; y entonces tengo que tener cuidado, porque estoy vivo de chiripa”. Con información: ACN, El Nacional

No deje leer: Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído