Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video) - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; anunció ayer domingo que será sometido a una intervención quirúrgica; en la unidad de dermatología del Hospital de Carabobo y envió un mensaje a sus seguidores.

A través de un video publicado en su Twitter @rafaellacava10; el dirigente oficialista indicó que iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en la unidad de dermatología del Hospital Central “Dr. Enrique Tejera”, en Carabobo.

“Estoy en el servicio de dermatología en el Hospital Central de Carabobo; en donde me someteré a una intervención quirúrgica; pero no les diré de qué, debido a las condiciones que tiene esta instalación”, indicó Lacava en la publicación.

El dirigente oficialista le dedicó un mensaje a los cibernautas que lo siguen, afirmando que aún no es el momento de su muerte y que pronto regresará a la gobernación del estado Carabobo.

“Todavía no me voy a morir”

“Bueno aquí estoy hoy domingo aferrado a la virgen de la chiquinquira; de quien soy devoto para hacerme una intervención que no puede seguir esperando. A los pavosos les digo q todavía no me voy a morir y tendrán que esperar algún tiempo más; hasta que nuestro señor así lo decida”, es el mensaje que acompaña el video.

En diciembre de 2018; Lacava confesó que fue operado de cáncer en un riñón sin ofrecer detalles del caso.

Durante una entrevista publicada en Panam Post; Lacava hizo referencia a sus gustos por los tabacos cubanos y brevemente mencionó su operación de riñon.

“Me gusta el Mágnum 50 de H. Upmann y el Montecristo Open; son mis preferidos. Pero fumo cada quince o veinte días porque soy operado de cáncer, a mí me quitaron un riñón; y entonces tengo que tener cuidado, porque estoy vivo de chiripa”. Con información: ACN, El Nacional

No deje leer: Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.

Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1282429193846960128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282429193846960128%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fnuevas-reparaciones-en-pao-cachinche-anuncio-hidrocentro%2F

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído