Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video) | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava envió mensaje a sus seguidores antes de ser operado (+Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; anunció ayer domingo que será sometido a una intervención quirúrgica; en la unidad de dermatología del Hospital de Carabobo y envió un mensaje a sus seguidores.

A través de un video publicado en su Twitter @rafaellacava10; el dirigente oficialista indicó que iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en la unidad de dermatología del Hospital Central “Dr. Enrique Tejera”, en Carabobo.

“Estoy en el servicio de dermatología en el Hospital Central de Carabobo; en donde me someteré a una intervención quirúrgica; pero no les diré de qué, debido a las condiciones que tiene esta instalación”, indicó Lacava en la publicación.

El dirigente oficialista le dedicó un mensaje a los cibernautas que lo siguen, afirmando que aún no es el momento de su muerte y que pronto regresará a la gobernación del estado Carabobo.

“Todavía no me voy a morir”

“Bueno aquí estoy hoy domingo aferrado a la virgen de la chiquinquira; de quien soy devoto para hacerme una intervención que no puede seguir esperando. A los pavosos les digo q todavía no me voy a morir y tendrán que esperar algún tiempo más; hasta que nuestro señor así lo decida”, es el mensaje que acompaña el video.

En diciembre de 2018; Lacava confesó que fue operado de cáncer en un riñón sin ofrecer detalles del caso.

Durante una entrevista publicada en Panam Post; Lacava hizo referencia a sus gustos por los tabacos cubanos y brevemente mencionó su operación de riñon.

“Me gusta el Mágnum 50 de H. Upmann y el Montecristo Open; son mis preferidos. Pero fumo cada quince o veinte días porque soy operado de cáncer, a mí me quitaron un riñón; y entonces tengo que tener cuidado, porque estoy vivo de chiripa”. Con información: ACN, El Nacional

No deje leer: Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Prueba de resistencia Maduro-Guaidó mientras Venezuela colapsa

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído