Lacava: Hidrocentro es "la peor plaga" que he combatido - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava: Hidrocentro es «la peor plaga» que he combatido

Publicado

on

Lacava Hidrocentro
Compartir
  • 7
    Compartidos

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, arremetió contra la empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro. La autoridad regional emitió fuertes criticas sobre el desempeño de esa empresa para restablecer el servicio del agua  que desde hace aproximadamente cinco días no llega a algunas comunidades de la Gran Valencia.

«Hidrocentro es la peor plaga con quien he tenido que combatir desde el 2008 cuando llegue a la Alcaldía de Puerto Cabello. He hecho de todo por mejorar, he puesto cisternas por todos lados», aseguró el gobernador en su cuenta en Twitter.

Lacava detalló que ha contribuido con la hidrológica en la optimización del servicio en la dotación de equipos necesarios para el funcionamiento del Sistema Regional del Centro. «He hecho reuniones con ellos, he visitado los embalses, las plantas de bombeo, he colaborado con válvulas y tuberías. Cuando se me ha solicitado, he puesto a disposición maquinaria créanme que le echado un camión con esta gente pero así es muy complicado.»

Comunidades de los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua carecen de agua, a pesar de que Hidrocentro informa continuamente sobre las labores de reparación, los usuarios manifiestan por la redes sociales su inconformidad por el retraso en el restablecimiento del servicio.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Avanzan reparaciones en tubería de planta Alejo Zuloaga

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.