Carabobo
Lacava inauguró Planta de Llenado en Naguanagua
Este lunes 8 de noviembre, inauguraron la planta de llenado Gasdrácula en el municipio Naguanagua del estado de Carabobo.
El gobernador Rafael Lacava a través de un video en su cuenta de Twitter inauguró una modernísima planta de llenado de gas para facilitar todo el esquema logístico y de llenado del gas en ese municipio.
Las instalaciones edificaron y dotaron conforme a estándares legales de alta seguridad y permitirán el abastecimiento diario de hasta 600 familias que residan en el municipio, zona norte de la capital.
La planta posee diseño y equipos novedosos, únicos en el país. Además tendrá horario de trabajo de 8 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a sábado, en la avenida Universidad. En ella podrá hacer sus pagos en puntos de venta y llenar sus cilindros de 10 kgs.
Con la nueva Planta los tramites serán simplificados, ahorrará tiempo y dinero por su proximidad y la familia carabobeña obtendrá respuesta inmediata y efectiva del gas regional. Este proyecto es un nuevo aporte de Gasdrácula para el provecho colectivo.
https://twitter.com/rafaellacava10/status/1458046812451901447
ACN/ El Universal
No dejes de leer: Ana González impulsará la creación del Instituto Autónomo de la Mujer en Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


