Lacava inauguró Planta de Llenado en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Lacava inauguró Planta de Llenado en Naguanagua

Publicado

on

Planta de Llenado en Naguanagua - ACN
Compartir

Este lunes 8 de noviembre, inauguraron la planta de llenado Gasdrácula en el municipio Naguanagua del estado de Carabobo.

El gobernador Rafael Lacava a través de un video en su cuenta de Twitter inauguró una modernísima planta de llenado de gas  para facilitar todo el esquema logístico y de llenado del gas en ese municipio.



Las instalaciones edificaron y dotaron conforme a estándares legales de alta seguridad y permitirán el abastecimiento diario de hasta 600 familias que residan en el municipio, zona norte de la capital.

La planta posee diseño y equipos novedosos, únicos en el país. Además tendrá horario de trabajo de 8 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a sábado, en la avenida Universidad. En ella podrá hacer sus pagos en puntos de venta y llenar sus cilindros de 10 kgs.

Con la nueva Planta los tramites serán simplificados, ahorrará tiempo y dinero por su proximidad y la familia carabobeña obtendrá respuesta inmediata y efectiva del gas regional. Este proyecto es un nuevo aporte de Gasdrácula para el provecho colectivo.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1458046812451901447

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Ana González impulsará la creación del Instituto Autónomo de la Mujer en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.