Lacava consideró que en Venezuela "la vaina está bien jodida" - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava consideró que en Venezuela «la vaina está bien jodida»

Publicado

on

falso
El gobernador deseó Feliz Navidad y Bendiciones a todos los venezolanos. Foto: Cortesía
Compartir
  • 9
    Compartidos

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este 24 de diciembre a través de un vídeo consideró que en Venezuela «la vaina está bien jodida», y que nadie lo podía ocultar.

«Se que la vaina está jodida, porque lo está, quién lo puede ocultar, solo espero que Papá Dios no de fuerza, salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y nos de la oportunidad de reencontrarnos todos lo venezolanos, de echar pa’ lante», fue parte de las palabras expresadas por el mandatario regional durante un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Aprovechó la víspera de Noche Buena para desearle «lo mejor del mundo a todo Carabobo y a toda Venezuela» y entre sus peticiones a Niño Jesús, el Gobernador del estado Carabobo solo pidió una sola cosa:

«Que me regale una varita mágica para resolver los peos que tengo, de verdad eso es lo único que le pido».

Lacava también solicitó salud y fuerza, «para poder seguir en esta batalla, junto a este pueblo heroico venezolano y sobre todo carabobeño», asegurando que se lo debe todo y que se va a dedicar hasta ver mejorada la situación y que las cosas puedan tomar un rumbo distinto.

También puede leer: CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

El vídeo publicado en la cuenta Twitter del mandatario regional, estuvo acompañado de un texto donde resaltó que de no lograr la solución de los problemas que atraviesa el pueblo de Venezuela, y en especial el de Carabobo, «moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino, venceremos».

Finalizó su mensaje previo al nacimiento del Niño Jesús, deseando Feliz Navidad y bendiciones para todos. «Fuerza, tiene que tener fuerza la gente, yo también estoy cogiendo fuerza, el año que viene va ser muy importante, y necesitamos el concurso y el apoyo de todos».

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

 

Carabobo

Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Publicado

on

Carabobo suma casos de covid-19
Compartir

15 personas más fallecieron en Venezuela debido al Covid-19, con lo que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por este virus, además Carabobo suma casos informó este domingo la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Zulia es la región donde más personas murieron 4 en total, detalló Rodríguez en el reporte diario que publica en su cuenta de Twitter.

En Caracas, según el reporte oficial; también murieron cuatro personas en las últimas 24 horas, tres en Anzoátegui y dos en Apure.

La lista la completan dos personas fallecidas en los estados Delta Amacuro y Portuguesa.

Asimismo, Rodríguez detalló que, las autoridades han detectado 1.377 nuevos casos de la covid-19 en las últimas 24 horas; todos ellos de transmisión comunitaria.

Carabobo suma casos de covid-19

El estado Yaracuy es la región en la que más infecciones fueron localizadas (350); de las que 288 fueron ubicadas en la capital, San Felipe.

Por detrás se sitúa el estado Lara (206), seguido de Falcón (89), La Guaira (77), Caracas (68), Miranda (65), Nueva Esparta (64), Anzoátegui (63); Bolívar (56), Cojedes (52), Mérida (38), Aragua (37), Delta Amacuro (37), Carabobo (33), Monagas (32), Zulia (29), Portuguesa (26), Sucre (23), Apure (19), Trujillo (11) y Guárico (2).

De este modo, Venezuela llega a un total de 251.686 contagios de COVID-19, una enfermedad de la que ya se han recuperado 231.558 pacientes; lo que supone el 92 % del total.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer:  Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.