Lacava negó tener coronavirus solo que "Drácula...está golpeao"
Connect with us

Carabobo

Lacava aquejado de salud y descartó tener coronavirus (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava negó tener coronavirus - noticiasACN
El gobernador dijo que hoy se realizará otra vez la prueba. (Foto: Archivo)
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava negó tener coronavirus, pero si tiene quebrantos de salud; según lo manifestó desde por Instagram.

Lacava, quien se muestra en una cama de Quinta Carabobo, dijo que le realizaron la prueba de PCR  la semana pasada y el resultado fue negativo; pero este martes 21 de julio volverá a realizarse el test para descartar de nuevo el virus.



“Ya me hice la prueba y salió negativo. ¿Que si tiene coronavirus Drácula? Drácula no tiene coronavirus, lo que está es golpeao«; dice parte del vídeo.

En el vídeo, señala que esta semana será de cuarentena radical en la entidad; que este lunes sumó 12 nuevos contagios para acumular 197 y dos fallecidos, aunque el Gobierno nacional no dio a conocer su localización.

Lacava negó tener coronavirus

El gobernador, recalcó que dio la orden de cerrar y aplicar sanciones severas a los comercios que no acaten la medida de la cuarentena radical.

“A partir de mañana he dado instrucciones a todos los cuerpos de seguridad del estado, a todos los alcaldes, a todas las direcciones de fiscalización, hacienda, rentas de todos los municipios, pues comercio que no acate esto va a tener sanciones severas. Tenemos que ayudar, yo se que es difícil, que es complicado pero solamente la gente pueda ayudar a que esto no se nos vaya de las manos”, expresa en el vídeo.

Casos en ascenso, pero no dio cifras

Sobre los casos que vienen dando en la entidad, señaló que la mayoría es por los llamados «trocheros»; que se saltan la cuarentena que deben cumplir cuando llegan al país y pidió denunciarlos.

“Si ustedes mismos no los denuncian están sometiendo a sus hijos, a su familia, a sus amistades, a la posibilidad de que se contagien porque el virus está en la calle, por eso la cantidad en ascenso que tenemos todos los días”; manifestó.

Pero el gobernador no dio a conocer cifras de cuántos casos acumula hasta el lunes 20 de julio, solo que los caso van en franco ascenso.

https://www.instagram.com/tv/CC4cBfsJqEC/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo cerca de 200 casos y Venezuela pasó los 12 mil de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.