Lacava no se excusa ante apagones eléctricos pero cree que lo sabotean - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava no se excusa ante apagones eléctricos pero cree que lo sabotean

Publicado

on

Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expresó mediante sus redes sociales el descontento que siente ante los constantes apagones eléctricos en la entidad.

El mandatario carabobeño, explicó que el ministro Luis Motta Domínguez le ha dicho que el único estado del país donde ocurren estos hechos eléctricos es en Carabobo. De allí que Lacava considere que se trata de un sabotaje a su gestión.

Dijo que no se excusa y usó una expresión propia del venezolanismo para drenar la presunta rabia que le ocasionan estas acciones.

No dejes de leer: La Gran Valencia se encuentra a oscuras este 30 de diciembre

La noche de este sábado 30 de diciembre se generó una falla eléctrica en los municipios que conforman la Gran Valencia lo que ha dejado la zona sin el servicio eléctrico.

A través de Twitter los carabobeños reportaron las zonas que se vieron afectadas.

Este viernes también hubo una falla eléctrica que ocasionó un bajón eléctrico en la entidad. Sin embargo, la empresa eléctrica emitió un boletín de prensa que fue divulgado a través de este portal informativo donde explicaba que hasta las 7:30 de la noche de este viernes se estarían haciendo trabajos de mantenimiento.

Sin embargo, tras publicar su descontento los carabobeños arremetieron contra Lacava en las redes sociales donde dejan ver que los venezolanos presuntamente ya no creen en los presuntos sabotajes.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído