Lacava no se excusa ante apagones eléctricos pero cree que lo sabotean | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava no se excusa ante apagones eléctricos pero cree que lo sabotean

Publicado

on

Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expresó mediante sus redes sociales el descontento que siente ante los constantes apagones eléctricos en la entidad.

El mandatario carabobeño, explicó que el ministro Luis Motta Domínguez le ha dicho que el único estado del país donde ocurren estos hechos eléctricos es en Carabobo. De allí que Lacava considere que se trata de un sabotaje a su gestión.

Dijo que no se excusa y usó una expresión propia del venezolanismo para drenar la presunta rabia que le ocasionan estas acciones.

No dejes de leer: La Gran Valencia se encuentra a oscuras este 30 de diciembre

La noche de este sábado 30 de diciembre se generó una falla eléctrica en los municipios que conforman la Gran Valencia lo que ha dejado la zona sin el servicio eléctrico.

A través de Twitter los carabobeños reportaron las zonas que se vieron afectadas.

Este viernes también hubo una falla eléctrica que ocasionó un bajón eléctrico en la entidad. Sin embargo, la empresa eléctrica emitió un boletín de prensa que fue divulgado a través de este portal informativo donde explicaba que hasta las 7:30 de la noche de este viernes se estarían haciendo trabajos de mantenimiento.

Sin embargo, tras publicar su descontento los carabobeños arremetieron contra Lacava en las redes sociales donde dejan ver que los venezolanos presuntamente ya no creen en los presuntos sabotajes.

@SilvEuge

 

Carabobo

César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019

Publicado

on

voz lay yin- acn
Fotos: Diario La Calle.
Compartir

Desde los espacios de Lay Yin China Bistró se efectuó la gala final de La Voz Lay Yin 2019; en la cual resultó como ganador el jovencito César López.

Con un derroche de tonalidades, se desarrolló la gala donde niños y niñas interpretaron canciones variadas; las cuales sirvieron para que los pequeños demostraran su talento en el canto.

En la gala final de La Voz Lay Yin 209, César López, se presentó con el tema “Granada”; con el cual enamoró al público presente y lo llevó a ser merecedor del primer premio.

Asimismo, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por algunos de los patrocinantes; quienes brindaron su apoyo al momento de enfrentarse al reto de cantar en vivo y demostrar su talento.

la voz lay yin- acn

Parte del equipo organizador del concurso. Foto: Diario La Calle.

Proceso de la Voz Lay Yin

Con la intención de seguir agrandando la carrera musical de los infantes de Carabobo; el restaurante asiático apoyó a los pequeños a través de La Voz Lay Yin 2019.

Desde la convocatoria a participar en el concurso hace varias semanas; niños y niñas se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial La Granja en Naguanagua para audicionar en diferentes fases.

En ese proceso, los talentosos carabobeños demostraron su talento frente a diferentes jurados relevantes de la región; quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes que irían a la gala final de La Voz Lay Yin 2019 realizada este sábado 12 de octubre.

Cabe destacar, que la conducción del concurso estuvo especialmente realizada; por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez; quienes desde el inició se encargaron de guiar la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas.

Éstos jóvenes estrellas sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor en el ámbito artístico; además de ser parte de la generación que siga colocando a Carabobo y a Venezuela en lo alto.

ACN/Diario La Calle/Foto: Diario La Calle

Lee también: Leopoldo López dijo que trabajará par lograr «cese de la usurpación»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído