Lacava y Padrino López recorrieron Base Naval de Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Lacava y Padrino López conmemoraron aniversario de escuadra en Puerto Cabello

Publicado

on





Lacava y Padrino López en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador Rafael Lacava y el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López conmemoraron el 64° aniversario de la  conformación de la Escuadra Bolivariana de la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello.

 

La información fue confirmada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); a través de su cuenta en Twitter ayer martes 29 de marzo.

“Desde el muelle M3 de la Base Naval CA Agustin Armario de Pto Cabello; el GJ MPPD @vladimirpadrino en compañia del Alto Mando militar y el Gob. de Carabobo @rafaellacava10 da inicio al acto con motivo a los 216 años de la Conformación de la Escuadra Libertadora y 64° Aniversario del Comando de la Escuadra Bolivariana, imponiendo merecidas condecoraciones y reconocimientos al abnegado servicio patrio naval”, reza el tweet publicado por la FANB.

Asimismo, la FANB indicó que más de 70 unidades recibieron una dotación básica para funcionamiento y equipos técnicos; en el marco de la Gran Misión Negro Primero.

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1508842249739808768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508842249739808768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com.ve%2Fcarabobo%2F2416%2Fgobernador-lacava-y-padrino-lopez-fortalecieron-unidades-de-la-armada-bolivariana

Lacava y Padrino López en  Puerto Cabello

El ministro felicitó a los efectivos con motivo del 216 Aniversario de la Conformación de la Escuadra Libertadora y 64° Aniversario del Comando de la Escuadra Bolivariana.

“Nosotros sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos, somos una fuerza inspirada en los ideales Bolivarianos; por eso tenemos nuestro rumbo cierto de defender a Venezuela y la Revolución Bolivariana”, dijo Padrino López.

Asimismo, en el acto, el ministro reconoció al Comando con la imposición de condecoraciones; en compañía del Alto Mando Militar y el gobernador de la entidad, Lacava.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor entregó licencias de Actividades Económicas en parroquia Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Niños y niñas de Carabobo continúan recibiendo beneficios en salud

Publicado

on

beneficios en salud niños
Compartir
La presidenta honoraria de FUNDANIÑO, Nancy de Lacava, continúa beneficiando niñas y niños en materia de salud.
A través ayudas sociales entre ellas, la entrega de kits de medicamentos, atención de salud general y odontología integral gratuita para los 14 municipios de la región.

Atención continua

El día lunes 28 de marzo, gracias a la alianza entre el despacho y la Clínica San Benito de Abreu y Dr. Plus, se atendieron 50 niños y niñas de los municipios Libertador y San Joaquín.
Se espera que para las próximas semanas se sigan atendiendo hasta alcanzar un total de 350.
Posteriormente, el día martes 29 de marzo se realizó la entrega de más de 20 kits con medicamentos de quimioterapia para los niños pertenecientes a FUNDANIÑO.
“Continuaremos trabajando incansablemente en jornadas de salud y atención integral para garantizar el cuidado y protección de la salud de los pequeños”.
“Como sociedad, debemos recordar que los niños son lo más importante y que su salud debe ser nuestra prioridad, ellos son el futuro de nuestro país y por ello debemos trabajar juntos para garantizarles un futuro saludable y próspero”.
“Sigamos avanzando en esta importante labor y juntos construyamos un futuro mejor”, expresó Nancy de Lacava. 

Nota de prensa

No dejes de leer

Mabel Yeah lanza su primer sencillo de este 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.