Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones
Connect with us

Carabobo

Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones

Publicado

on

Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expreso su parecer acerca de cuando se resolverá la problemática del agua, en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su conocido programa de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava dijo lo siguiente: «El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones». «Nosotros íbamos a implementar un proyecto para mejorar los sistema de distribución, pero no pudimos porque emitieron las sanciones», agregó el primer mandatario regional.



En la entrevista con Villegas, el gobernador Lacava asevero que la principal causa de la escasez de agua en Venezuela son las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

De inmediato, las redes increparon al gobernador

Como es costumbre en estos casos, las redes sociales, siempre muy activas en esos asuntos tan polémicos; no tardaron en ventilar algunos problemas desatendidos por la empresa Hidrocentro en plena capital carabobeña.

Por instagram, circularon imágenes del sector Flor Amarillo, donde según los usuarios de las redes, un inmenso chorro de agua baña la vía pública; donde algunos transeúntes aprovechan para refrescarse y llenar envases con el vital líquido.

Un inmenso chorro de agua baña la vía pública, en el sector Flor Amarillo, Valencia. Foto: Cortesía/Redes.

Un inmenso chorro de agua baña la vía pública, en el sector Flor Amarillo, Valencia. Foto: Cortesía/Redes.

Usuarios increparon a las autoridades regionales, indicando que llevan 5 meses solicitando la reparación de la avería en Flor Amarillo y aún no hay respuesta; situación que dada la actual problemática del agua es inaceptable.

Usuarios llevan 5 meses solicitando la reparación de la avería en Flor Amarillo y aún no hay respuesta. Foto: Fuentes/Redes.

Usuarios llevan 5 meses solicitando la reparación de la avería en Flor Amarillo y aún no hay respuesta. Foto: Fuentes/Redes.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que detengan este despilfarro de agua; que según los usuarios es las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

[Fuentes]: ACN | CaraotaDigital | El-Nacional | Redes

No dejes de leer: Entérate: El Sol entro en su ciclo de «Mínima actividad»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.