Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones
Connect with us

Carabobo

Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones

Publicado

on


Nasar Dagga

Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expreso su parecer acerca de cuando se resolverá la problemática del agua, en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su conocido programa de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava dijo lo siguiente: «El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones». «Nosotros íbamos a implementar un proyecto para mejorar los sistema de distribución, pero no pudimos porque emitieron las sanciones», agregó el primer mandatario regional.



En la entrevista con Villegas, el gobernador Lacava asevero que la principal causa de la escasez de agua en Venezuela son las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

De inmediato, las redes increparon al gobernador

Como es costumbre en estos casos, las redes sociales, siempre muy activas en esos asuntos tan polémicos; no tardaron en ventilar algunos problemas desatendidos por la empresa Hidrocentro en plena capital carabobeña.

Por instagram, circularon imágenes del sector Flor Amarillo, donde según los usuarios de las redes, un inmenso chorro de agua baña la vía pública; donde algunos transeúntes aprovechan para refrescarse y llenar envases con el vital líquido.

Un inmenso chorro de agua baña la vía pública, en el sector Flor Amarillo, Valencia. Foto: Cortesía/Redes.

Un inmenso chorro de agua baña la vía pública, en el sector Flor Amarillo, Valencia. Foto: Cortesía/Redes.

Usuarios increparon a las autoridades regionales, indicando que llevan 5 meses solicitando la reparación de la avería en Flor Amarillo y aún no hay respuesta; situación que dada la actual problemática del agua es inaceptable.

Usuarios llevan 5 meses solicitando la reparación de la avería en Flor Amarillo y aún no hay respuesta. Foto: Fuentes/Redes.

Usuarios llevan 5 meses solicitando la reparación de la avería en Flor Amarillo y aún no hay respuesta. Foto: Fuentes/Redes.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que detengan este despilfarro de agua; que según los usuarios es las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

[Fuentes]: ACN | CaraotaDigital | El-Nacional | Redes

No dejes de leer: Entérate: El Sol entro en su ciclo de «Mínima actividad»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Publicado

on

Santuario Nuestra Señora de Begoña
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó el inicio de la restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña.

Se trata de uno de los puntos icónicos del municipio, ubicado en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

La mandataria municipal informó que son parte del resultado de una serie de conversaciones previas con Monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua.

Mientras ofrecía detalles de los trabajos, Ana González resaltó que la obra comprende desde el  raspado de las paredes de la fachada hasta el friso, pintura y cambio de manto asfáltico.

«Uno de los compromisos de nuestra gestión ha sido el mantenimiento y rescate de los espacios públicos, así como la defensa de las tradiciones, por eso iniciamos esta restauración en la casa de nuestra Patrona. Esto es Naguanagua Tuya», expresó González.

Alcaldesa supervisó la  restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

En los próximos días, continuó la alcaldesa, se ejecutarán labores de reparación del techo con la remoción e instalación del manto asfáltico que se encuentra deteriorado, así como también la adecuación de las cúpulas que están fracturadas, y la sustitución de las tejas de la capilla.

Asimismo, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, declaró que dentro del templo también se llevarán a cabo trabajos de levantamiento de friso y pintura.

«Cumpliremos esta labor para que los vecinos se sientan a gusto dentro del templo», afirmó la primera autoridad local.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.