Lacava quiere convertir la UC en "universidad de Drácula"
Connect with us

Carabobo

Lacava quiere convertir la UC en «universidad de Drácula» dice Julio Coco

Publicado

on

Drácula - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Lacava quiere convertir la UC en “universidad de Drácula” dice Julio Coco. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, respondió este sábado con un polémico mensaje al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, luego de que este hablara sobre lo ocurrido con el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien denunció las malas condiciones del recinto educativo.

Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

Lacava recibió críticas en Twitter por su manera de expresarse

En una serie de mensajes en Twitter, Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

El polémico mensaje de Lacava tras acusaciones por situación en la UC

«No sigas difamándome, de lo contrario, te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas», indicó Lacava quien colocó una foto de una persona con unas alas y unos colmillos de drácula.

La respuesta generó rechazo en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud de Lacava ante la situación.

Julio Jiménez Gédler – @Juliococo – · 21h

En respuesta a @Juliococo – @rafaellacava10 esta información ya llegó a EEUU, donde tiene el lobby para parecer un chavista potable y millenial.

 

Solo es otro dictadorzuelo más con serios problemas psicológicos y médicos.

Rafael Lacava – @rafaellacava10 – NO sigas difamándome de lo contrario Te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas jajajajajaja

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído