Lacava quiere convertir la UC en "universidad de Drácula"
Connect with us

Carabobo

Lacava quiere convertir la UC en «universidad de Drácula» dice Julio Coco

Publicado

on

Drácula - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Lacava quiere convertir la UC en “universidad de Drácula” dice Julio Coco. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, respondió este sábado con un polémico mensaje al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, luego de que este hablara sobre lo ocurrido con el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien denunció las malas condiciones del recinto educativo.

Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

Lacava recibió críticas en Twitter por su manera de expresarse

En una serie de mensajes en Twitter, Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

El polémico mensaje de Lacava tras acusaciones por situación en la UC

«No sigas difamándome, de lo contrario, te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas», indicó Lacava quien colocó una foto de una persona con unas alas y unos colmillos de drácula.

La respuesta generó rechazo en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud de Lacava ante la situación.

Julio Jiménez Gédler – @Juliococo – · 21h

En respuesta a @Juliococo – @rafaellacava10 esta información ya llegó a EEUU, donde tiene el lobby para parecer un chavista potable y millenial.

 

Solo es otro dictadorzuelo más con serios problemas psicológicos y médicos.

Rafael Lacava – @rafaellacava10 – NO sigas difamándome de lo contrario Te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas jajajajajaja

Carabobo

Vecinos de Santa Rosa denunciaron falla de servicios públicos

Publicado

on

Foto: ACN.
Compartir

Los habitantes del sector La Finca en la parroquia Santa Rosa deben hacer gastos extras para poder hacer uso de los servicios públicos en sus hogares. Los entes del Estado venezolano encargados de administrar el beneficio alegan no tener recursos para solventar la situación.

Los vecinos se quejaron de la disminución en su calidad de vida, destacaron que la electricidad, el agua, Internet y hasta el aseo urbano fallan en esta localidad, Rosalinda de Ontiveros, lamentó no poder caminar en la calle de noche debido al estado de la vialidad «las calles están todas en mal estado, el servicio de agua caótico, no tenemos teléfono ni internet, se está botando el agua y a nosotros nos la quitan tres veces a la semana, ustedes me dirán».

Comentó que ella y su esposo deben comprar agua en botellones incluso para cocinar ya que la que llega a sus hogares es de mala calidad, «gastamos 5 botellones a la semana y cada uno cuesta como 12 mil bolívares».

Vecinos de La Finca claman por soluciones

Acudir a la alcaldía de Valencia es tiempo perdido según afirmaron los vecinos pues sus solicitudes no son escuchadas. Agregaron que cuando los trabajadores de las empresas estatales van a la comunidad, deben pagarle u ofrecerle productos alimenticios.

La señora Vivian Abreu agregó que hay una guaya que se revienta constantemente y que desde Corpoelec alegan que no tienen el material. «Hasta dinero les hemos dado a esos trabajadores, ¿por qué nos vamos a caer a coba? Aquí no hay gobierno, eso era antes que el gobierno tenía sus partidas».

Ante la falta de respuesta de Corpoelec, ente administrador de la electricidad en Venezuela, otra de las opciones de esta comunidad es acudir a un vecino que tiene un contacto en la empresa estatal para que ayude a solucionar momentáneamente la situación.

Con información de: ACN|@gabitasuniaga

No dejes de leer: Camina: Complejo industrial La Emboscada en completo abandono

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído