Lacava quiere convertir la UC en "universidad de Drácula"
Connect with us

Carabobo

Lacava quiere convertir la UC en «universidad de Drácula» dice Julio Coco

Publicado

on

Drácula - acn
Compartir

Lacava quiere convertir la UC en “universidad de Drácula” dice Julio Coco. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, respondió este sábado con un polémico mensaje al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, luego de que este hablara sobre lo ocurrido con el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien denunció las malas condiciones del recinto educativo.

Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

Lacava recibió críticas en Twitter por su manera de expresarse

En una serie de mensajes en Twitter, Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

El polémico mensaje de Lacava tras acusaciones por situación en la UC

«No sigas difamándome, de lo contrario, te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas», indicó Lacava quien colocó una foto de una persona con unas alas y unos colmillos de drácula.

La respuesta generó rechazo en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud de Lacava ante la situación.

Julio Jiménez Gédler – @Juliococo – · 21h

En respuesta a @Juliococo – @rafaellacava10 esta información ya llegó a EEUU, donde tiene el lobby para parecer un chavista potable y millenial.

 

Solo es otro dictadorzuelo más con serios problemas psicológicos y médicos.

Rafael Lacava – @rafaellacava10 – NO sigas difamándome de lo contrario Te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas jajajajajaja

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.