Lacava rechazó lo suscitado en la ExpoValencia
Connect with us

Carabobo

Lacava rechazó lo suscitado en la ExpoValencia y se desligó de la organización

Publicado

on

Rafael Lacava ExpoValencia - acn
Compartir

A propósito de las bochornosas escenas vividas durante la ExpoValencia 2022, el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava emitió un comunicado público rechazando dichos actos y dejó claro que no tuvo que ver con la organización del evento.

“En pleno ejercicio de mis atribuciones como gobernador del estado Carabobo, yo, Rafael Lacava, en compañía de los Secretarios y Secretarias integrantes del Gabinete Ejecutivo, manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la ExpoValencia”, inicia diciendo.

De igual manera refirió que el evento fue organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia. De igual manera dejó claro que desde la Gobernación de Carabobo, “no promovemos, ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos, los cuales tienen todo nuestro repudio”.

Lacava rechazó lo suscitado en la ExpoValencia

Reiteró la responsabilidad de la Alcaldía de Valencia de la organización el evento e indicó que están a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas a que haya lugar a través de la investigación de los lamentables hechos denunciados.

Reiteró que desde el Ejecutivo Regional se controla y supervisa el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en esta clase de eventos, como acción fundamental para evitar la posibilidad de excesos de este tipo, incrementar la seguridad y asegurar la integridad de asistentes, usuarios y público en general.

“Carabobo es seguridad, respeto y convivencia ciudadana, los cuales estamos empeñados en construir. En Carabobo no hay espacio para actos que atenten contra la moral, las buenas costumbres y la integridad de la familia carabobeña”, finalizó el comunicado

PPT exhorta al mandatario municipal ofrecer disculpas públicas

Por su parte Luís García, secretario general de PPT, dirigió un comunicado público para rechazar los vergonzosos eventos que tuvieron como escenario la ExpoValencia.

García indicó que estos hechos “difiere del verdadero comportamiento de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro glorioso estado Carabobo”.

Así mismo instó a las autoridades de la Alcaldía de Valencia, a ofrecer disculpas públicas a los valencianos y a los carabobeños en general, por permitir actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

ACN

No dejes de leer: Aprehendidos tres ciudadanos por actos sexuales en público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.