El murcielago será una dracuseñal responde Lacava - ACN
Connect with us

Carabobo

El murcielago será una dracuseñal responde Lacava

Publicado

on

dracuseñal- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

A través de un video publicado en la red social Facebook, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava; respondió a los comentarios sobre la Dracuseñal que se emitieron a través de todas las plataformas digitales; nacionales e internacionales.

Ante el encendido de la Dracuseñal en Valencia, muchos fueron los ciudadanos, algunos dirigentes políticos y religiosos; quienes expresaron sus opiniones en las redes y medios sobre la colocación y encendido de esta figura de murciélago; cercana a la tradicional cruz en el Cerro el Trigal.

En este sentido Lacava explicó, que solo será encendida la Dracuseñal; cuando exista una buena noticia.

Dracuseñal te avisa

En este contexto el gobernador agregó que justamente el día del primer encendido de la Dracuseñal; se realizó porque hubo varias actividades relevantes y especiales en la región.

Sin embargo, a través de las redes gran cantidad de usuarios de la región; hicieron un llamado para que se apagara el murciélago, pero Lacava comentó contundentemente; que no le hará caso a los «pavosos y pavosas».

A raíz de esta acción del mandatario regional, varios usuarios crearon una campaña; donde critican al gobernador por crear una «ciudad gótica».

El murciélago y la cruz

En relación a la cruz, también se leyó en varios comentarios que supuestamente la cruz no estaba allí; y que tampoco se iba a encender como tradicionalmente se efectúa en diciembre.

No obstante, Lacava indicó que la Dracuseñal está ubicada en una caseta cercana a la cruz; mas no junto a ella. Además, enfatizó que «muchos de los que me critican dicen ser católicos, pero estoy seguro que yo soy más católico y apoyo aún más a la iglesia».

Aunque a muchos no les convenció ni creyeron las palabras públicas del gobernador; este afirmó que hará caso omiso a esos comentarios y seguirá trabajando en las acciones buenas que merecen los carabobeños.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

Lee también:  Lacava bautizó al perrito batido en una lavadora(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Poste eléctrico se cayó en el centro de Valencia

Publicado

on

Caída poste en Centro de Valencia - ACN
Compartir

La tarde de este lunes 27 de septiembre, el rescatista Jacobo Vidarte reportó la caída de un poste eléctrico, que obstaculiza el paso de vehículos y de personas en la avenida Escalona con calle 24 de Junio, en la parroquia Catedral, en el centro de Valencia.

A través de sus redes sociales, Vidarte reportó que se trata de líneas energizadas; lo que representa un gran peligro para quienes habitan en el sitio o para quienes deben transitar por el lugar a diario.

También compartió un par de gráficas en las que se puede observar la tensión; que provoca el pesado objeto sobre los cables de electricidad, lo que podría desprenderlos en cualquier momento.

Se desconoce si la zona en cuestión experimenta fallas de energía como producto del incidente, del que además se desconoce el momento exacto en que ocurrió.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Fuerzas del Estado toman planta de Transferencia de San Diego y alcalde responde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.