Denuncian sabotaje en la subestación eléctrica Las Clavellinas - ACN
Connect with us

Carabobo

Denuncian sabotaje en la subestación eléctrica Las Clavellinas

Publicado

on

Sabotaje Las Clavellinas
Subestación Las Clavellinas/Foto: Luis Natera
Compartir

Este jueves el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava mostró un video a través de su cuenta en la red social Twitter para señalar que el apagón que afectó desde aproximadamente las 10 de la noche a los municipios Naguanagua, San Diego y parte de Valencia, ocurrió debido a un presunto sabotaje en la subestación eléctrica Las Clavellinas.

El gobernador dijo que “saben que yo no me escondo y señalo y critico cuando debo hacerlo, así sea en contra de mi propia gestión”.

No dejes de leer: «Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo»

Asimismo, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, indicó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en la búsqueda de los responsables del incendio, que asumen, sufrieron quemaduras y podrían estar recluidos en algún centro hospitalario, expresó durante declaraciones en un programa de Venezolana de Televisión.

A juicio de Domínguez, los sujetos realizan estas acciones con el fin de perjudicar el proceso electoral del 10 de diciembre.

Redacción @RosimarSanchezG

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.