Lacava tras el temblor: “No hay nada que lamentar” | ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava tras el temblor: “No hay nada que lamentar”

Publicado

on

distribucción medicinas Carabobo. ACN
Compartir
  • 13
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que luego del sismo de magnitud 4.9 registrado en la entidad la madrugada de este jueves, no hay novedad alguna ni daños severos que reportar.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, sostuvo que “no hay nada que lamentar. En Carabobo estamos sin novedad a pesar del susto matutino. Esperemos que sigamos en paz y tranquilidad”.

Asimismo, aseguró que se han registrado ciertas réplicas de menor intensidad, motivo por el que llamó a la calma.

“La calma siempre tiene que ser la reina de todas las soluciones, la gente tiende a alarmarse cuando suceden este tipo de cosas, pero toda nuestra gente está desplegada y dándole respuestas a los ciudadanos, pero gracias a Dios no pasó nada”, manifestó Lacava.

Fuente: El Carabobeño

También puedes leer: Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído