Lacava en Washington para negociar la liberación de Joshua Holt
Connect with us

Internacional

Lacava en Washington para negociar liberación de estadounidense Joshua Holt

Publicado

on

Lacava
Compartir

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo se encuentra en Washington para negociar liberación de estadounidense  Joshua Holt:  El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se reunió con legisladores en Washington para tratar la liberación del estadounidense preso en el Helicoide, Joshua Holt. “El régimen de Maduro puede y debe liberar al estadounidense inocente”, dijo el senador Marco Rubio

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el republicano Bob Corker, es una de las personas con la que Lacava  ha conversado, precisaron fuentes del Congreso. Consultado sobre si Lacava hablará con algún funcionario del Departamento de Estado, un portavoz de Exteriores indicó que “no hay reuniones que anunciar en este momento”.

Dijo: “Nuestro interés es ver la inmediata e incondicional liberación del señor Holt. Continuamos trabajando para facilitar su vuelta y la de su familia a Estados Unidos. Hasta que sea liberado, el gobierno de Venezuela debe garantizar su inmediato y regular acceso consular”, agregó.

Joshua Holt: 20 meses a la espera de un juicio

El senador republicano Marco Rubio recordó su oposición a cualquier concesión al gobierno a cambio de la liberación de Holt. “El régimen de Maduro puede y debe liberar al estadounidense inocente Joshua Holt tan pronto como sea posible. Pero no hay conversaciones extraoficiales con nadie en el gobierno de Estados Unidos que tenga la autoridad o el poder de hacer ningún acuerdo o concesiones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Holt, un mormón natural de Utah, viajó al país en junio de 2016 para casarse con su novia Thamara. Dos semanas después de su boda fueron arrestados.

ACN/EFE

No deje de leer: Trump hablará con Maduro solo si restablece la democracia

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.