Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso - ACN
Connect with us

Sucesos

Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso

Publicado

on

Un ladrón, cobrar una extorsión, terminó preso - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso. Funcionarios de la policía científica le pusieron los ganchos a un sujeto cuando fue a recibir el dinero que le exigió a una víctima a quien le había robado algunas pertenencias.

El comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación del Cicpc Valencia, a través de la red social Instagram identificó al sujeto como Ángel de Jesús Díaz, de 32 años de edad.

Este presunto delincuente se dedicada a extorsionar con altas sumas de dinero a las víctimas. Operaba al sur de Valencia.

Meten preso a un ladrón que fue a cobrar una extorsión

Detectives adscritos a la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en el barrio Aquiles Nazona, parroquia Santa Rosa de Valencia. Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso.

De acuerdo con la información publicada por el comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Valencia del Cicpc; a través de su cuenta en la red social Instagram wilmer_rivera.cicpc; al detenido le incautaron un arma de fuego falsa; un teléfono celular y las pertenencias que había robado a una persona.

El comisario precisó que Ángel de Jesús Díaz bajo amenaza de muerte había robado a una persona y posteriormente, mediante intimidación; le estaba solicitando una cantidad grande de dinero para devolverle sus pertenencias.

La persona que fue objeto del robo y de la extorsión, en vista del acoso del ladrón; decidió hacer la denuncia ante la policía judicial.

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Contra Robos del Cicpc iniciaron las investigaciones que la llevaron hasta la captura del extorsionador.

La fuente indicó, que mediante una entrega controlada del dinero que exigía el infractor de la ley; procedieron a ponerle las esposas. Posteriormente lo colocaron  a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/@wilmer_rivera.cicpc/redes

No deje de leer: La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.