Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso | ACN
Connect with us

Sucesos

Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso

Publicado

on

Un ladrón, cobrar una extorsión, terminó preso - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso. Funcionarios de la policía científica le pusieron los ganchos a un sujeto cuando fue a recibir el dinero que le exigió a una víctima a quien le había robado algunas pertenencias.

El comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación del Cicpc Valencia, a través de la red social Instagram identificó al sujeto como Ángel de Jesús Díaz, de 32 años de edad.

Este presunto delincuente se dedicada a extorsionar con altas sumas de dinero a las víctimas. Operaba al sur de Valencia.

Meten preso a un ladrón que fue a cobrar una extorsión

Detectives adscritos a la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en el barrio Aquiles Nazona, parroquia Santa Rosa de Valencia. Un ladrón fue a cobrar una extorsión y terminó preso.

De acuerdo con la información publicada por el comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Valencia del Cicpc; a través de su cuenta en la red social Instagram wilmer_rivera.cicpc; al detenido le incautaron un arma de fuego falsa; un teléfono celular y las pertenencias que había robado a una persona.

El comisario precisó que Ángel de Jesús Díaz bajo amenaza de muerte había robado a una persona y posteriormente, mediante intimidación; le estaba solicitando una cantidad grande de dinero para devolverle sus pertenencias.

La persona que fue objeto del robo y de la extorsión, en vista del acoso del ladrón; decidió hacer la denuncia ante la policía judicial.

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Contra Robos del Cicpc iniciaron las investigaciones que la llevaron hasta la captura del extorsionador.

La fuente indicó, que mediante una entrega controlada del dinero que exigía el infractor de la ley; procedieron a ponerle las esposas. Posteriormente lo colocaron  a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/@wilmer_rivera.cicpc/redes

No deje de leer: La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído