Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)
Connect with us

Sucesos

Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Publicado

on

Bebé acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una ladrona roba a una bebé de ocho meses en Ciudad de México

En las imágenes se aprecia cuando la mujer engaña a un adolescente en el Hospital General  a quien le suministra dinero para que compre pan. La grabación captada en uno de los locales aledaños al centro de salud muestra al jovencito entrar en conversación con la ladrona.

Según las autoridades la madre de la bebé declaró que acudió al hospital a visitar a su hermana quien se encuentra hospitalizada. Sin embargo, no le permitieron entrar con la bebé. Por ello decidió dejar a su sobrino de 15 años al cuidado de su hija.

Bebé desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones. Difundieron el retrato hablado de la ladrona. Se trata de una mujer de unos 25 a 20 años de edad.

https://twitter.com/i/status/1118730930502471680

Sucesos

!Qué descarado! Alguacil vendía drogas dentro del Palacio de Justicia

Publicado

on

Palacio de Justicia - ACN
Compartir

Un alguacil de tribunales que vendía crispy a los presos dentro del Palacio de Justicia quedó detenido junto a dos de sus clientes.

La policía científica lo capturó en flagrancia. Se trata de José Ramón Márquez Rodríguez quien mantenía su ilícito negocio al vender crispy a los antisociales que llevaban al Palacio de Justicia de Caracas. Los investigadores también apresaron a los presos Yuber Alfredo Alvarado Guerrero y Winston Santiago Quijada.

El aguacil de tribunales junto a sus clientes quedó a las órdenes del Ministerio Público. Las autoridades investigan una a red de funcionarios que se dedica a suministrar narcóticos a los adictos que se encuentran procesados.

Al parecer cada vez que los trasladaban a los tribunales, el alguacil de tribunales les vendía su respectiva dosis. Los detectives quedaron sorprendidos, pues el Palacio de Justicia es el organismo donde se supone que se administran las leyes.

Trascendió que los detectives del Cicpc andaban tras la pista de una banda que operaba en la sede de los tribunales de la esquina de Cruz Verde.

Por cobro de vacuna quemaron a excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído