Tres ladrones entraban a las casas y bajo amenaza se llevaban todo
Connect with us

Sucesos

Tres ladrones entraban a las casas y bajo amenaza se llevaban todo

Publicado

on

Tres ladrones - acn
Amarraban a las víctimas y arrasaban con todo. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Tres ladrones entraban a las viviendas, sometían a los propietarios y bajo amenaza de muerte cargaban con todo. Las pesquisas del Cicpc los llevaron hasta los delincuentes.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, dio la información en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Identificó a los presuntos delincuentes como Joelvis Raúl García Landaeta, de 26 años de edad; Pedro Jesús Mujica Mujica, de 18 y Luis Antonio Arias Fernández, de 23 años.

Fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Mariara, en la parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo. Los tres están relacionados en varios robos en viviendas.

Durante el procedimiento policial se recuperaron dos teléfonos celulares marca Motorola, modelo Moto C; una consola de videojuegos marca Sony, modelo PS3.

Asimismo, una plancha para cabello marca Remington; una plancha para ropa marca Black & Decker; un televisor marca Samsung, de 32 pulgadas.

El Cicpc también recuperó un aire acondicionado de ventana, de nueve mil BTU, marca LG, entre otras evidencias relacionadas con varios casos.

Agregó Domínguez, que las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir varias denuncias en la sede policial. Fueron por los tres ladrones.

Los tres ladrones robaban todo

Las víctimas manifestaron que hombres armados ingresaban a los hogares familiares del sector Villas del Centro. Los tres ladrones portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte amordazaban a los habitantes.

Cuando tenían a todos controlados, registraban las casas con la finalidad de llevarse objetos de valor, línea blanca y equipos electrónicos.

Los detectives del Cicpc realizaron experticias de campo, documentales y análisis telefónico. Además, implementaron un dispositivo de seguridad, logrando la captura de los delincuentes en el sector Los Jabillos, municipio San Joaquín.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal; precisó el también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Arrestaron a una mujer que lideraba una banda de adolescentes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.