Tres ladrones entraban a las casas y bajo amenaza se llevaban todo
Connect with us

Sucesos

Tres ladrones entraban a las casas y bajo amenaza se llevaban todo

Publicado

on

Tres ladrones - acn
Amarraban a las víctimas y arrasaban con todo. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Tres ladrones entraban a las viviendas, sometían a los propietarios y bajo amenaza de muerte cargaban con todo. Las pesquisas del Cicpc los llevaron hasta los delincuentes.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, dio la información en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Identificó a los presuntos delincuentes como Joelvis Raúl García Landaeta, de 26 años de edad; Pedro Jesús Mujica Mujica, de 18 y Luis Antonio Arias Fernández, de 23 años.

Fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Mariara, en la parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo. Los tres están relacionados en varios robos en viviendas.

Durante el procedimiento policial se recuperaron dos teléfonos celulares marca Motorola, modelo Moto C; una consola de videojuegos marca Sony, modelo PS3.

Asimismo, una plancha para cabello marca Remington; una plancha para ropa marca Black & Decker; un televisor marca Samsung, de 32 pulgadas.

El Cicpc también recuperó un aire acondicionado de ventana, de nueve mil BTU, marca LG, entre otras evidencias relacionadas con varios casos.

Agregó Domínguez, que las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir varias denuncias en la sede policial. Fueron por los tres ladrones.

Los tres ladrones robaban todo

Las víctimas manifestaron que hombres armados ingresaban a los hogares familiares del sector Villas del Centro. Los tres ladrones portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte amordazaban a los habitantes.

Cuando tenían a todos controlados, registraban las casas con la finalidad de llevarse objetos de valor, línea blanca y equipos electrónicos.

Los detectives del Cicpc realizaron experticias de campo, documentales y análisis telefónico. Además, implementaron un dispositivo de seguridad, logrando la captura de los delincuentes en el sector Los Jabillos, municipio San Joaquín.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal; precisó el también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Arrestaron a una mujer que lideraba una banda de adolescentes

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído