Tres ladrones entraban a las casas y bajo amenaza se llevaban todo
Connect with us

Sucesos

Tres ladrones entraban a las casas y bajo amenaza se llevaban todo

Publicado

on

Tres ladrones - acn
Amarraban a las víctimas y arrasaban con todo. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Tres ladrones entraban a las viviendas, sometían a los propietarios y bajo amenaza de muerte cargaban con todo. Las pesquisas del Cicpc los llevaron hasta los delincuentes.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, dio la información en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Identificó a los presuntos delincuentes como Joelvis Raúl García Landaeta, de 26 años de edad; Pedro Jesús Mujica Mujica, de 18 y Luis Antonio Arias Fernández, de 23 años.

Fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Mariara, en la parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo. Los tres están relacionados en varios robos en viviendas.

Durante el procedimiento policial se recuperaron dos teléfonos celulares marca Motorola, modelo Moto C; una consola de videojuegos marca Sony, modelo PS3.

Asimismo, una plancha para cabello marca Remington; una plancha para ropa marca Black & Decker; un televisor marca Samsung, de 32 pulgadas.

El Cicpc también recuperó un aire acondicionado de ventana, de nueve mil BTU, marca LG, entre otras evidencias relacionadas con varios casos.

Agregó Domínguez, que las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir varias denuncias en la sede policial. Fueron por los tres ladrones.

Los tres ladrones robaban todo

Las víctimas manifestaron que hombres armados ingresaban a los hogares familiares del sector Villas del Centro. Los tres ladrones portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte amordazaban a los habitantes.

Cuando tenían a todos controlados, registraban las casas con la finalidad de llevarse objetos de valor, línea blanca y equipos electrónicos.

Los detectives del Cicpc realizaron experticias de campo, documentales y análisis telefónico. Además, implementaron un dispositivo de seguridad, logrando la captura de los delincuentes en el sector Los Jabillos, municipio San Joaquín.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal; precisó el también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Arrestaron a una mujer que lideraba una banda de adolescentes

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído