Dos ladrones fueron detenidos por “bajar” de la moto a un ciudadano
Connect with us

Sucesos

Dos ladrones fueron detenidos por “bajar” de la moto a un ciudadano

Publicado

on

Ladrones, moto-acn
Compartir

Dos presuntos ladrones fueron detenidos después de haberle robado la moto a un ciudadano en el sector El Pajal del municipio Miranda.

La fuente policial destacó que, oficiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado efectuaron el procedimiento luego que la víctima denunció a los supuestos delincuentes.

Por su parte, el comisionado jefe Antonio López Pérez,  director del ente policial, informó que el delito ocurrió ayer a eso de las 6:40 de la mañana.

Durante labores de recorrido preventivo en el cuadrante 2, fueron alertados por la víctima, quien les informó que le habían despojado su motocicleta.

Aún afectado por el robo que había ocurrido escasos minutos, le comunicó a los uniformados que dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte lo habían “bajado” de su moto marca Yamaha de color negro.

La comisión inició la búsqueda de los robamotos y al poco rato lograron visualizar a los dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Éstos hicieron caso omiso y continuaron con la marcha del vehículo. Se inició una persecución la cual culminó a pocos metros cuando fueron capturados.

El Director de la Policía Municipal de Miranda en declaraciones a la prensa manifestó, que los individuos asumieron una actitud hostil,  vociferando palabras obscenas contra la comisión.

Portaba carnet militar uno de los ladrones

Uno de los ladrones portaba un carnet de la Fuerza Armada Bolivariana con el nombre de Anísores  Jesús Mendoza Mendoza,  de 22 años de edad.

Mientras que al otro lo identificaron como Tony Alexander Aguilar Guillen de 26 años, precisó López Pérez.

Al supuesto militar se le incautó en la pretina del pantalón del lado delantero un facsímil tipo pistola de color negro.

Fueron puestos a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio  Público con competencia  en vehículos, quien remitió el caso a la Sala de Flagrancia del estado Carabobo.

No dejes de leer: Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Finqueros”

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.