Ladrones mataron oficial de la PNB porque no entregó su moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Ladrones mataron oficial de la PNB porque no entregó su moto

Publicado

on

Oficial de la PNB - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Ladrones mataron a oficial de la PNB porque no les entregó la moto que conducía. El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana se dirigía a un puesto de comida rápida a comprar un perro caliente.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como Álvaro José Hernández Castillo, de 28 años.

La versión del caso indica que, cuando el funcionario de la PNB llegó en su moto los delincuentes lo interceptaron. Cuando le trataron de robarle la moto y sus pertenencias, el oficial se resistió por lo que uno de los criminales le disparó. Eso fue en horas de la noche del jueves.

Hernández estaba en su casa cuando de pronto subió a su motocicleta, salió y se dirigió hasta un puesto de venta de comida rápida para comprar un perro caliente para cenar.

Cuando el funcionario de la PNB llegó al sitio fue abordado por un par de antisociales que lo amenazaron de muerte para robarle su motocicleta.

El oficial de la PNB aceleró la moto

La reacción del oficial de la PNB fue acelerar la moto para tratar de huir de los delincuentes; pero los maleantes le dispararon y lograron herir en la espalda al oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

Debido a las heridas con las que resultó Álvaro José Hernández Castillo; perdió el control de la moto y cayó al suelo. Los delincuentes huyeron amparados en la oscuridad de la noche. .

Algunas personas que se percataron del ataque al funcionario, quien estaba franco de servicio; lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”; pero murió a los pocos minutos que lo ingresaron.

El cadáver lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia para que se le practicara la autopsia de ley.

Una comisión del Eje Contra Homicidios de la  base Mariara acudió al lugar del hecho. Los funcionarios que la integran iniciaron las pesquisas del caso.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Cabecilla de banda se enfrenta a la policía estadal y fue abatido

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Publicado

on

policía de aragua asesinado acompañante- acn
Foto: Cortesía/Delmiro de Barrio.
Compartir

El funcionario de la Policía de Aragua y abogado identificado como Jorge Luis Gamarra Quintero (59), habría sido asesinado por su acompañante; cuando manejaba un motocicleta este jueves 21 de enero.

Autoridades informaron de acuerdo a lo grabado en una cámara de seguridad, que Gamarra Quintero circulaba por el barrio El Recurso del municipio Girardot; cuando de repente un hombre que iba de pasajero tomó el arma de reglamento (marca Glock) para asesinar al efectivo y luego huir con ella.

Respecto al homicidio, el informe policial reseña que el funcionario le habría ofrecido “la cola a su homicida y mientras el oficial manejaba; el hombre le disparó, la moto marca Bera, Único, color negro con azul cayó y rodó unos metros y finalmente le robó el arma».

Fue así, como el crimen quedó registrado en un video que se difundió a través de redes sociales; el cual ya está siendo investigado por la policía.

Policía de Aragua asesinado por su acompañante

De manera extraoficial, se conoció que las comisiones de seguridad tendrían identificado al responsable del homicidio como alias «El Raul»; quien presuntamente sería un mecánico de motos del sector y conocido del hoy occiso. Por ello, lo buscan y tienen tomadas las zonas del barrio El Recurso, 23 de Enero y Santa Rosa.

Al conocer lo sucedido, el lugar fue tomado por las autoridades policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes confirmaron que Gamarra recibió un disparo en la cabeza, lo que produjo su muerto en el sitio.

Ante este tipo de hechos violentos que enluta una vez más a una familia venezolana, de acuerdo a cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV); durante el año 2020 el estado Aragua fue la cuarta entidad más insegura del país con una tasa de homicidios de 60,5 % por cada 100 mil habitantes.

Aunado a ello, se nota en el video que el hombre de manera muy hábil, tomó el arma de reglamento del Policía de Aragua que resultó asesinado por su acompañante, quien huyó corriendo. 

Además, en redes se generaron opiniones tanto por la manera del asesinato en plena vía y a la luz del día; así como por una persona que iba pasando al mínimo tiempo que el efectivo cayó muerto en el pavimento, pues simplemente hizo como sino pasara nada.

Con información: ACN/El Siglo/El Carabobeño/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.