Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas (+Video)

Publicado

on

Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas
Foto: fuentes.
Compartir

Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos en Las Vegas el jueves por la noche al caerse del escenario durante su actuación, según los videos publicados en las redes sociales.

La cantante de «Pokerface» fue vista en varios videos en los brazos de un fan que había invitado a subir al escenario a «bailar».

De repente, el fan y Lady Gaga se cayeron del borde del escenario, causando que la artista aterrizara sobre su espalda y el fan encima de ella. Los fanáticos sentados cerca se apresuraron a ayudarlos.

«Creíamos legítimamente que estaba muerta», dijo un fan en Reddit, según la BBC.

Videos en las redes sociales

Según las publicaciones en las redes sociales, la estrella pronto regresó a su piano, interpretando otra canción, y aparentemente no sufrió graves daños.

Gaga ha tenido su parte de problemas físicos a lo largo de los años.

En 2017, anunció que sufría de fibromialgia, una condición de dolor crónico que la llevó a cancelar una etapa de su gira de conciertos.

En 2013, Gaga sufrió una fractura de cadera que le obligó a obtener una articulación de reemplazo, según The Hollywood Reporter.

La residencia actual de la estrella en Las Vegas está programada para continuar hasta el 16 de mayo, según el sitio web de MGM Resorts.

Con información de: ACN|FoxNews|BBC|THR|Redes

No dejes de leer: Impactan los «cocos» nuevos de Melisa Rauseo

Espectáculos

Supuesto sencillo «Stupid Love» de Lady Gaga se filtró en Twitter

Publicado

on

stupid love- acn
Foto: @LadyGaga
Compartir

En las últimas horas, se filtró a través de Twitter un supuesto sencillo titulado «Stupid Love» de la cantante Lady Gaga.

Al parecer, un video donde aparece Gaga interpretando el tema «Stupid Love»; recorrió el mundo por algunos minutos, pues la publicación ya fue eliminada.

Luego de que varios de sus seguidores notaron el post, la mayoría asumió que éste será el nuevo sencillo para su próximo año.

Lady Gaga y «Stupid Love»

Vale recordar que durante el 2019, la artista fue causante de rumores y romances; pero sobre todo de mucha música y reconocimientos.

De hecho, el año pasado logró ganar el Óscar por la música que creó para la película «A star is born»; sin embargo planea para el 2020 enfocarse en su carrera musical.

stupid love- acn

El video fue eliminado a los pocos minutos. Foto: @LadyGaga

Aunado a los antes mencionado, Lady Gaga confirmó hace unos meses; que este año trabajaría en un nuevo álbum, del cual aún no se ha publicado ni siquiera el nombre.

A partir de esa declaración y del video filtrado, sus fanáticos tomaron la canción «Stupid Love»; como que sería una de las primeras a incluir en su material discográfico del presente año.

En este sentido, los usuarios de Twitter quedaron con ganas; de saber más sobre este tema y su posible video clip.

No obstante, la cantautora, su equipo, ni su disquera han confirmado de manera oficial; que esta canción sea parte de su nuevo disco.

¿Sería la mejor canción de Gaga?

Al momento que apareció el video en redes sociales, iniciaron los comentarios; de que ésta sería la mejor canción de la extrovertida cantante.

A través de Twitter, cientos de usuarios, seguidores y fanáticos así lo afirmaron; aunque muchos otros no llegaron a tiempo para verla ni escucharla.

«A ver no soy muy fan de Gaga, pero Stupid Love es por mucho el mejor single que Lady Gaga ha sacado desde Applause #StupidLove», posteó una twittera.

Es de resaltar, que Gaga cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; quienes siempre la acompañana en sus publicaciones y siguen su carrera musical muy de cerca.

Con información: La Verdad Noticias/Foto: @LadyGaga

Lee también: Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído