Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas (+Video)

Publicado

on

Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas
Foto: fuentes.
Compartir

Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos en Las Vegas el jueves por la noche al caerse del escenario durante su actuación, según los videos publicados en las redes sociales.

La cantante de «Pokerface» fue vista en varios videos en los brazos de un fan que había invitado a subir al escenario a «bailar».

De repente, el fan y Lady Gaga se cayeron del borde del escenario, causando que la artista aterrizara sobre su espalda y el fan encima de ella. Los fanáticos sentados cerca se apresuraron a ayudarlos.

«Creíamos legítimamente que estaba muerta», dijo un fan en Reddit, según la BBC.

Videos en las redes sociales

Según las publicaciones en las redes sociales, la estrella pronto regresó a su piano, interpretando otra canción, y aparentemente no sufrió graves daños.

Gaga ha tenido su parte de problemas físicos a lo largo de los años.

En 2017, anunció que sufría de fibromialgia, una condición de dolor crónico que la llevó a cancelar una etapa de su gira de conciertos.

En 2013, Gaga sufrió una fractura de cadera que le obligó a obtener una articulación de reemplazo, según The Hollywood Reporter.

La residencia actual de la estrella en Las Vegas está programada para continuar hasta el 16 de mayo, según el sitio web de MGM Resorts.

Con información de: ACN|FoxNews|BBC|THR|Redes

No dejes de leer: Impactan los «cocos» nuevos de Melisa Rauseo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actriz de «Piratas del Caribe» rechaza escenas de sexo dirigidas por hombres

Publicado

on

Keira Knightley rechaza escenas de sexo
Compartir

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres, desde que se convirtió en madre en 2015; en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».

Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.

«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Sin embargo, asegura, estaría «totalmente dispuesta» a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo; que «es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible».

Keira Knightley rechaza escenas de sexo

En su opinión, es algo que solo «una mujer entendería».

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo «podría quedar muy bien en la película»; pero manifiesta que para ello «solo se necesita a alguien que sea atractivo» y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere «no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos».

Knightley, que formó parte de la saga de Piratas del Caribe y otros filmes como «Love Actually» o «Anna Karenina»; protagonizó recientemente «Misbehavior».

Esta era una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación; de la mujer que se formó alrededor de él.

Keira Knightley prohíbe ver Cenicienta

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres; confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que «espera a un hombre rico que la rescate», una idea de mujer que rechaza.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.