Lady Gaga reveló que fue violada - ACN Lady Gaga
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga reveló que fue violada

Publicado

on

Lady Gaga violada - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Superviviente de una agresión sexual, por parte de una importante figura de la industria del entretenimiento;  la estrella pop decidió “tener el poder”.

«Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento;  como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre;  como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer;  hoy he decidido tener yo el poder»;  relató Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga;  al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año por su labor en Star is Born;  la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.

Durante una fiesta celebrada por la revista Elle este lunes, en Los Ángeles, la estrella pop Lady Gaga;  habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió;  alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre.

Gaga dijo que se siente «responsable» por lo que le sucedió;  «Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa».

Y también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio; «Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder».

Jennifer López elogió a Lady Gaga por abrirse camino en la industria.

¿Boda a la vista? Lady Gaga agradece a “prometido” en evento

Parece que Lady Gaga se casa. La cantante y actriz de 32 años, protagonista de “A Star is Born” (“Nace una estrella”), le agradeció a su “prometido” Christian Carino al terminar de hablar el lunes por la noche en el 25to evento anual Mujeres en Hollywood de Elle. Su publicista no respondió un mensaje en busca de información.

Gaga, quien fue homenajeada durante la gala, llevaba un anillo en la mano izquierda cuando pronunció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales.

 Lady Gaga violada - acn

La revista People reportó que la intérprete ganadora del Grammy empezó a salir con el agente de talento de 49 años en febrero del 2017.

Gaga estuvo comprometida con Taylor Kinney antes de terminar su relación en el 2016.

ACN/AP/Infobae

No deje de leer: Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.

Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.

«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído