Lady Gaga reveló que fue violada - ACN Lady Gaga
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga reveló que fue violada

Publicado

on

Lady Gaga violada - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Superviviente de una agresión sexual, por parte de una importante figura de la industria del entretenimiento;  la estrella pop decidió “tener el poder”.

«Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento;  como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre;  como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer;  hoy he decidido tener yo el poder»;  relató Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga;  al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año por su labor en Star is Born;  la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.

Durante una fiesta celebrada por la revista Elle este lunes, en Los Ángeles, la estrella pop Lady Gaga;  habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió;  alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre.

Gaga dijo que se siente «responsable» por lo que le sucedió;  «Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa».

Y también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio; «Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder».

Jennifer López elogió a Lady Gaga por abrirse camino en la industria.

¿Boda a la vista? Lady Gaga agradece a “prometido” en evento

Parece que Lady Gaga se casa. La cantante y actriz de 32 años, protagonista de “A Star is Born” (“Nace una estrella”), le agradeció a su “prometido” Christian Carino al terminar de hablar el lunes por la noche en el 25to evento anual Mujeres en Hollywood de Elle. Su publicista no respondió un mensaje en busca de información.

Gaga, quien fue homenajeada durante la gala, llevaba un anillo en la mano izquierda cuando pronunció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales.

 Lady Gaga violada - acn

La revista People reportó que la intérprete ganadora del Grammy empezó a salir con el agente de talento de 49 años en febrero del 2017.

Gaga estuvo comprometida con Taylor Kinney antes de terminar su relación en el 2016.

ACN/AP/Infobae

No deje de leer: Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.