Lágrimas de Cristiano y goleada de Madrid destacaron en la Champions (+ vídeo) -
Connect with us

Deportes

Lágrimas de Cristiano y goleada de Madrid destacaron en la Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Lágrimas de
Compartir
  • 2
    Compartidos

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo, impotente ante una expulsión aparentemente injusta en Valencia que perdió ante la Juventus 2-0 en Mestalla, la goleada del campeó Real Madrid, la victoria de Bayern Múnich y con la inesperada derrota del City cerraron esta primera jornada de la Champions.

Lágrimas de CR7 tras expulsión

Más allá de marcadores y goles, la imagen de la jornada fue la desesperación  y lágrimas de Cristiano Ronaldo, tirado en el suelo, con las manos en la cara e incrédulo cuando el árbitro alemán Félix Brych, previa consulta con el asistente de área, le enseñó la tarjeta roja en el minuto 29 de su estreno en la Champions con el Juventus.

Lágrimas de impotencia de CR7, que enfiló el vestuario entre las lágrimas, expulsado por primera vez en su carrera en competición europea y por una sanción desproporcionada.

Su pugna con el defensa colombiano Jeison Murillo cuando acudía al remate o su posterior reproche al central cuando cayó al suelo no fue para tanto, como mucho para una tarjeta amarilla, incluso quizá para un simple aviso. Igual, el lusitano con sus lágrimas de impotencia se fue del partido.

Mestalla celebraba y luego perdió

Mientras sus compañeros rodeaban al colegiado, mientras Mestalla celebraba tal decisión, aparentemente injusta -en la Liga de Campeones no se emplea el VAR-, Cristiano habló con Marcelino García Toral, se apoyó en el túnel y recibió el consuelo de Pavel Nedved, primero, y del triunfo de su equipo en Mestalla 2-0, después.

Porque el Juventus, ya superior once contra once, pero sin gol, aunque tuvo opciones increíblemente claras de Mario Mandzukic, Sami Khedira -lesionado en el minuto 22-, o Federico Bernasdeschi, ganó con diez hombres al Valencia, al que derribó con dos penaltis transformados por el bosnio Miralem Pjanic. El 0-1 al borde del descanso; el 0-2, la sentencia del duelo, en el minuto cinco de la segunda parte.

Lágrimas de

A falta de Crisitano bueno fue Miralem Pjanic con sus dos penales. (Foto: EFE)

Manchester United lidera la llave

Manchester United resolvió la puesta en escena en el grupo H con tres puntos frente al Young Boys (3-0), dirigido por los dos goles del francés Paul Pogba en el primer tiempo, uno de penalti. Anthony Martial completó la victoria.

Lágrimas de

Paul Pogba marcó doblete en triunfo del Man United. (Foto: EFE

Madrid goleó a la «Loba»

Mientras, el Real Madrid, el actual campeón, ya manda en su grupo con autoridad. La persecución de la decimocuarta Copa de Europa del vencedor de las tres últimas ediciones comenzó con un partido muchísimo más incontestable en el juego y las ocasiones que en los goles contra el Roma (3-0), al que apabulló muchos tramos del duelo.

Tuvo oportunidades de todos los colores a lo largo de todo el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, pero sólo transformó tres: el golazo de falta, tocado, que marcó Isco Alarcón en los instantes previos al descanso; el zurdazo cruzado con el que Gareth Bale culminó el enésimo pase fenomenal de Luka Modric en el minuto 58 y el precioso derechazo de Mariano Díaz en su reestreno blanco.

En el otro duelo, el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú igualaron a dos. El equipo checo recibió el 2-2 en el minuto 95 después de haber ido ganando 2-0.

Lágrimas de

Mariano (c) es felicitado por Marcelo y Asensio tras anotar el tercero del Madrid. (Foto: EFE)

Bayern Múnich sin problemas

También comenzó dentro de los pronósticos el grupo E, con el Bayern Múnich ganador en Lisboa frente al Benfica con un ejercicio de superioridad que plasmaron en el marcador Robert Lewandovski, con el 0-1 en el minuto 10, y Renato Sanches, con el 0-2 en el 54; ambos rematadores de dos jugadas colectivas desbordantes y precisas. En la segunda, el asistente fue el colombiano James Rodríguez.

Como el campeón alemán, con tres puntos, está el Ajax. Aún a una distancia abismal de su laureado pasado, pero invicto este curso en Europa, el equipo holandés volvió cuatro años después a la fase de grupos de la Liga de Campeones con una goleada en casa frente al AEK, el campeón griego, al que doblegó tras el descanso, con dos de los tres goles del argentino Nicolás Tagliafico (3-0).

Lágrimas de

Robert Lewandowski abrió la cuenta para la escuadra bávara. (Foto: EFE)

Sorpresa: la caída del City

El grupo F acogió la sorpresa de la jornada. Después del sorteo no había duda del favorito a la cima del cuarteto, el Manchester City; tras la primera jornada hay algunas, porque el conjunto de Pep Guardiola, en un palco por sanción, fue derrotado por el Lyon en su casa, descuidado en las pérdidas y golpeado al contraataque (1-2).

El 0-1 de Maxwel Cornet en el minuto 26, además con un error impropio de Fabien Delph, que despejó al; aire y el 0-2 de Nabil Fekir, que condujo bien y definió mejor en el 43. Bernardo Silva reactivó al City en el 67.

El otro partido -trepidante- del grupo terminó en empate (2-2) en Kharkiv. Ahí, el Shakthar Donetsk fue capaz de nivelar dos marcadores adversos al debutante Hoffenheim, las dos veces a través de goles brasileños. Al 0-1 de Florian Grillitsch en el minuto 6 respondió el brasileño Ismaily; al 1-2 de Håvard Nordtveit, en el 38, contestó con el 2-2 de Maycon, con un potente zurdazo.

 

Lágrimas de

Lyon francés dio el primer campanazo al vencer de visitante al Manchester City. (Foto: EFE)

No deje de leer: Franklin Morales rugirá desde el primer día con Leones

Auto Europe Car Rental

Deportes

William Contreras se alzó con Festival del Jonrón realizado en Miami

Publicado

on

William Contreras ganó Festival del Jonrón - noticiasACN
William Contreras se unió a su hermano Willson como ganadores del evento. (Foto: Empresas Polar)
Compartir
  • 1
    Compartir

El grandeliga William Contreras ganó Festival del Jonrón; en su 18ª edición, realizada en conmemoración del 80º aniversario  de  Pepsi en Venezuela, cita deportiva y musical que se realizó en estadio Cristopher Columbus  Explorers  de  Miami, Florida, en Estados Unidos, por la realidad mundial vinculada a la pandemia.

José  Di  Guida,  gerente  de la marca de gaseosa;  declaró que con esta edición especial del Festival se ratifica a los consumidores y a toda la fanaticada del béisbol en Venezuela que la marca continúa generando iniciativas para brindar diversión y experiencias de calidad asociadas al entretenimiento.

El evento constó de dos rondas. La primera se efectuó en formato de todos contra  todos, en la que cada pelotero tuvo cinco lanzamientos de práctica y luego 15 pitcheos más para demostrar sus destrezas en la caja de bateo.

William Contreras ganó Festival del Jonrón

El  jugador con más jonrones en esta primera  instancia fue William Contreras, receptor de   Bravos de Atlanta, quien conectó cinco cuadrangulares; mientras que en el segundo lugar hubo un empate entre el campocorto de Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres y el receptor de Mets de Nueva York, Wilson Ramos, con cuatro vuelacercas cada uno.

Por su parte, Willson Contreras, campeón de la 16ª edición del Festival, bateó tres jonrones;  Eugenio  Suárez  sacó dos; el magallanero Renato Núñez hizo uno  y  el infielder César Hernández, quien en Venezuela ha vestido los uniformes de Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, finalizó la  ronda sin vuelacercas.

La fase final estuvo cargada de expectativas y mucha emoción. En esta ronda Gleyber Torres bateó  un  jonrón;  Wilson Ramos conectó cuatro y William Contreras se tituló campeón de la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi al batear cinco bambinazos.

Entre las particularidades de esta edición especial, se encuentra que es la primera ocasión en la que compiten dos hermanos, como es el caso de Willson y William  Contreras,  quienes además se convirtieron en campeones en cada una de sus primeras participaciones; Willson en la 16ª edición y William en la 18ª.

Asimismo,  el  lanzador zurdo de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez tuvo  una  participación especial y mostró su fuerza al batear un cuadrangular.

William Contreras ganó Festival del Jonrón - noticiasACN

En su primera participación, William Contreras mostró su poder. (Foto: Empresas Polar)

La música también presente

Como es costumbre, la música también estuvo presente en el Festival del Jonrón  Pepsi;  plataforma  que  junto al deporte reúne las iniciativas más relevantes  de  la  marca.

Por  ello,  los turnos al bate de cada pelotero estuvieron  acompañados de temas musicales de  reconocidos artistas venezolanos como Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Maleh, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo.

Apoya a la pelota criolla

El  gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, destacó el apoyo al deporte que durante décadas ha brindado la organización; desde las categorías menores hasta grandes eventos como este, en el que se reúne a los máximos exponentes del béisbol venezolano. En esta edición se contó con un grupo de venezolanos con notoria labor en Grandes Ligas.

“Estamos muy contentos por el espectacular resultado de la 18ª edición del Festival  del Jonrón Pepsi, porque es una forma de decirle a la fanaticada que nuestro compromiso con el deporte sigue vigente”, dijo Martínez.

“Es muy  especial para nosotros que esta edición del festival coincida con el aniversario 80 de  Empresas  Polar y también con la celebración de los 80 años de Pepsi en Venezuela”: agregó.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Roniel Campos logró bicampeonato de la Vuelta al Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.