Lakers brindó tributo a Kobe Bryant en emotiva ceremonia
Connect with us

Deportes

Lakers de Los Ángeles rindió sentido tributo a Kobe Bryant (+ vídeos)

Publicado

on

Lakers le brindó tributo a Kobe Bryant - noticiasACN
Compartir

Lakers le brindó tributo a Kobe Bryant, antes del juego contra os Trail Blazers de Portland en el Staples Center de Los Ángeles.

Aunque contaba con un guión, LeBron James se deshizo del mismo para decir lo que sentía por el jugador que el domingo pasado murió en accidente de helicóptero junto a su hija Gigi y siete personas más.

“Sé que vendrá pronto una ceremonia en memoria de Kobe, pero veo esta noche como una celebración de los 20 años que entregó su sangre, sudor y lágrimas, las incontables horas, esfuerzo físico y determinación para ser el mejor» dijo el llamado «Rey» LeBron James.

«Hoy celebramos al chico que llegó aquí con 18 años de edad, se retiró a los 38 y en los últimos tres años, se convirtió en el mejor padre de familia que hemos visto”, agregó quebrado entre lágrimas.

Con las luces apagadas se pudo ver dos arreglos de flores con los números que utilizó el jugador.

El cantante Usher abrió el homenaje entonando ‘Amazing Grace’. Al finalizar la canción, apareció la imagen de Kobe en las pantallas del Staples Center.

El violonchelista de la Filarmónica de Los Ángeles, Ben Hong comenzó a tocar mientras corría en las pantallas un emotivo vídeo a voz del mismo Bryant.

Fue una inspiradora recopilación de entrevistas, conferencias de prensas, jugadas y los mejores recuerdos de la figura de los púrpura y oro, conmovió hasta las lágrimas a los asistentes.

Por su parte, Buyz II Men entonó el himno nacional de Estados Unidos, para darle paso al discurso, sin guión de Lebron James.

Jugadores anunciados como Kobe

Al momento de la presentación de cada jugador de Lakers fueron anunciados con el nombre de Kobe Bryant.

Para el arranque del juego, la divisa angelina dejó pasar 24 segundos y Trail Brazers 8, ambas violaciones, pero en honor a «Black Mamba» como fue conocido el jugador.

El primer juego post Kobe Bryant comenzó, pero la nostalgia y tristeza se sintió en el escenario que incluyó otras presentaciones en honor a Kobe.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Muguruza buscará ser la primera hispano venezolana en ganar Australia

Deportes

Nadal cae en cuartos y se despide de Montecarlo (+ vídeo)

Publicado

on

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn
Nadal salió como se fue Djokovic ayer, cabizbajo por la derrota. (Foto: EFE)
Compartir

Ayer destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets; pero esta vez se consiguió con el ruso Andrey Rublev y Rafael Nadal cae en Montecarlo, un Masters que ha ganado en once ocasiones.

Esta vez,  Rublev, sexta cabeza de serie del torneo, lo venció en tres sets, el primero lo ganó 6-2; perdió el segundo 6-4, pero volvió a repetir la dosis en el tercero 6-2.

El tenista ruso alcanzó su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000 con un gran tenis; un alto nivel de juego que desarboló al español, con el que había perdido en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, ambas en pista dura.

Nadal cae en Montecarlo

El último partido de cuartos de la jornada comenzó con Rafa Nadal un tanto impreciso con su derecha; algo aletargado y débil al servicio en el primer juego, que se tradujo en la primera rotura de saque del partido a favor de Andrey Rublev.

Tras un sorprendente 2-0 en los primeros compases del encuentro, el balear se repuso en el tercer juego con mejores sensaciones y un porcentaje superior de primeros servicios; ya que este aspecto fue bastante pobre en el inicio de partido para Nadal.

En el cuarto juego se pudo ver a Nadal mucho más intenso, asentado y rápido de piernas; prestaciones que llevaron al tenista balear a romper el saque en blanco al tenista ruso.

Esta leve mejoría fue un espejismo, ya que Rafael Nadal se volvió a mostrar muy irregular en el final del primer set; acumulando hasta cinco dobles faltas, con un Andrey Rublev excelso al revés que maniató al balear desde el fondo de la vista y fue capaz de forzar al balear a jugar puntos de cortos peloteos, que en su mayoría cayeron del lado del ruso.

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn

Andrey Rublev logró sobreponerse al caer en el segundo set. (Foto: EFE)

Ruso inspirado

El primer acto, que duró treinta y ocho minutos, terminó con un rotundo 6-2 para Andrey Rublev que dio muestras de mayor frescura; solidez, variedad de golpes y una mayor consistencia que un atenazado Rafael Nadal.

El segundo set siguió con la misma tendencia, Rublev rompió por cuarta vez el servicio a un Nadal que se mostró muy tenso y el ruso supo moverse muy bien en una situación que estuvo marcada por las dudas de Nadal, que evidenció esa circunstancia con su lenguaje corporal y un tono bajo.

Nadal, de 34 años, jugaba su primer torneo desde el Abierto de Australia, donde perdió en cuartos de final; hasta ahora había mostrado un gran nivel al ceder solamente cinco juegos en dos partidos.

Cayó el campeón

En semifinales, Rublev se medirá con el noruego Casper Ruud, quien por su parte le ganó al pasado campeón de la cita, el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

En la otra semifinal, el británico Dan Evans chocará con el griego Stefanos Tsitsipas.

https://twitter.com/i/status/1383124287738019843

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.