Lakers contrata a Montrezl Harrell junto a Dennis Schroder y Matthews
Connect with us

Deportes

Lakers de Los Ángeles contrata a jugador vecino para la próxima campaña

Publicado

on

Lakers contrata a Montrezl Harrell - noticiasACN
Compartir

Lakers contrata a Montrezl Harrell para la próxima temporada de la NBA; que tiene fecha de inicio el próximo 22 de diciembre, según dieron a conocer medios estadounidenses.

Harrell estaba al lado, bueno… al frente porque y en el mismo escenario, el Staples Center de Los Ángeles, con Clippers; quedando el rumor de la final de la pasada campaña en realidad.

Según los medios, Harrell tuvo una mala pasada con algunos compañeros; del ahora adversario para la campaña que está a un poco más de un mes del ver de nuevo el «balón al aire».

Lakers contrata a Montrezl Harrell

El ala-pívot de 2,03 metros, nacido en Tarboro, Carolina de Norte, quien cumplirá 27 años el 26 de enero de 2021, en 2015 fue tomado en el draft por Rockets de Houston; estuvo allí hasta el 2017, cuando lo adquirió Clippers.

En esta temporada, que se disputó en parte en la burbuja de Disney, el jugador tuvo una temporada, más que aceptable, al punto que se llevó el premio de «Sexto Hombre», además del Premio Hustle de la NBA; creado para destacar al jugador que aunque no anote puntos, es clave al mostrar otras habilidades en el tabloncillo, en pro de su escuadra.

Con Houston llegó dos veces a la postemporada (2016 y 2017) y este año con Clippers, pero fueron eliminados por Nuggets de Denver y de ahí se originó la salida.

En la temporada acortada por el covid-19 dejó promedio de 18,6 puntos, 7,4 rebotes por juego; la mayoría viendo del banco, de allí su galardón como «Sexto Hombre».

Firman a Schroder y Matthews

El acuerdo, según los medios será por 19 millones de dolares y dos años; además estará junto al base alemán-ganbiano Dennis Schroder, procedente de Thunder de Oklahoma quien compitió con el por el premio y el escolta texano Wesley Matthews, quien llega desde Bucks de Milwaukee, todos se unen a líder LeBron James. 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Roniel Campos ganó tercera etapa, pero Orluis Aular se aferra en la cima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.