¡Lamentable! Coquito anunció la muerte de su padre
Connect with us

Espectáculos

¡Lamentable! Coquito anunció la muerte de su padre

Publicado

on

Muerte del padre de Coquito
Compartir

El actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito anunció este miércoles la muerte de su padre Larry Machado.

«Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio; mi hijo mayor, mi hijo menor…», escribió en su cuenta Instagram.

La publicación estuvo acompañada de su última foto juntos. Machado habría fallecido la madrugada del 13 de octubre a sus 70 años.

En tal sentido, Coquito agradeció las palabras de aliento en medio de la situación y resaltó la labor de su padre como músico.

Muerte del padre de Coquito

«Gracias por las muestras de cariño hacia él durante su convalecencia. Gracias por las muestras de cariño hacia mí. Gracias a la vida por hacerlo mi padre. Gracias a mi papi por tanto arte, por tanto amor y por tanto buen humor»; agregó.

Personalidades del medio artístico venezolano han colmado de mensajes al venezolano, destacando entre ellos Mariela Celis; Victor Drija, Viviana Gibelli, Nelson Bustamante, entre otros.

«Lo lamento muchísimo!»; «Te abrazo grande papi, estoy contigo»; «Lamento mucho el fallecimiento de tu amado Padre. Paz a su alma»; son algunos de los textos dejados en el perfil de Coquito.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Cantantes Evaluna y Camilo anuncian que serán padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Publicado

on

Jay Wheeler Latin Grammy
Compartir

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para los Latin Grammy 2021 con Jay Wheeler obteniendo dos nominaciones.

Estas son a “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Interpretación de Reggaetón” por su éxito con Myke Towers, “La Curiosidad”.

“Me siento más que bendecido de ser considerado por la Academia para un premio tan prestigioso como los Latin GRAMMY».

«Este es un sueño hecho realidad y quiero agradecer a todos los que me han apoyado desde el primer día, Myke Towers y DJ Nelson por decir que sí a este proyecto, y a todos los fans que han hecho de ‘La Curiosidad’ un movimiento”, dijo Jay Wheeler.

Estas son las primeras nominaciones al Latin GRAMMY de Jay Wheeler

“La Curiosidad”, escrita por Jay Wheeler y Myke Towers e interpretada por Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers se convirtió en el himno de 2020 y desde entonces ha acumulado 614 millones de visitas en YouTube.

La canción ganó tanta tracción que generó dos remixes debido a la cantidad de artistas que querían participar en este fenómeno.

“La Curiosidad RMX Red” incluye a Becky G, Arcángel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray, y ha obtenido más de 24 millones de visitas.

Mientras que “La Curiosidad RMX Blue” incluye a Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo Kaponi, y el video ha sido visto 76 millones de veces.

Los Latin GRAMMYs 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiendo en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET / PT (7 p.m. CT).

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs 2021 se encuentra la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY y se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.