¡Lamentable! Mujer se lanzó al vacío en Maracaibo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Lamentable! Mujer se lanzó al vacío en Maracaibo

Publicado

on

Compartir

Medios regionales del estado Zulia dieron a conocer que el pasado miércoles una mujer identificada como Cindy Fabiola Vera Urdaneta, de 28 años se lanzó al lago de Maracaibo.

La joven venezolana aparentemente se encontraba deprimida por una relación amorosa y optó por suicidarse.

El cuerpo de Vera Urdaneta no cayó a las aguas del lago sino que golpeó contra la base de concreto de la pila 23 del Puente General Rafael Urdaneta causándole la muerte ipso facto. Un policia detalló a periodistas que el cuerpo sufrió graves fracturas.

Funcionarios de protección civil y guardacostas rescataron el cadáver de la fémina mientras que los uniformados de Tránsito localizaron el vehículo de la venezolana abandonado en el puente. Adentro localizaron la cedula de identidad de Vera Urdaneta que permitió identificarla.

No dejes de leer: Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de “Equilibrio Nacional”

@SilvEuge

 

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.