¡Lanzador del Mes! Germán Márquez lanzó rocas desde el montículo | ACN
Connect with us

Deportes

¡Lanzador del Mes! Germán Márquez lanzó rocas desde el montículo

Publicado

on

Mes
German Márquez dejó marca de 3-1 en septiembre. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Lanzador del Mes y no era para  menos. El abridor venezolano de los Rockies, Germán Márquez, fue elegido como el Lanzador del Mes de septiembre en la Liga Nacional.

Márquez surgió como una estrella durante la recta final para ayudar a Colorado a asegurar un boleto a la postemporada por segundo año consecutivo.

El derecho tuvo foja de 3-1 con 2.14 de efectividad en 33 2/3 episodios y guio a los Rockies a victorias clave contra los Gigantes, D-backs y Filis.

Cabe recordar que Marquez viene de ponchar a ocho jugadores en fila, para empatar una hazaña lograda solo por a Jacob deGrom y a Jim Deshaies.

Aunque ayer no pudo evitar la caída de Rockies ante Cerveceros, el criollo termina la temporada regular con registro de; 14-11, con 230 ponches, nueve cifra récord para un venezolano en la Liga Nacional, efectividad de 3.77 y whip de 1,20, em 196.0 entradas.

Snell fue Lanzador del Mes en la Americana

Por su parte, el abridor de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, fue reconocido como el Lanzador del Mes en la Liga Americana.

Snell tuvo foja de 5-0 con promedio de carreras limpias de 1.26 en 35 2/3 episodios y controló a los bateadores a promedio de .171.

Snell también recetó 53 ponches para compartir el primer lugar en las Grandes Ligas con el abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco.

El zurdo fijó un récord en la franquicia de Tampa Bay con 21 victorias y se apuntó nueve consecutivas que; también fue una marca en el club.

A sus 25 años de edad, Snell se unió a Dwight Gooden (1985), Vida Blue (1971), Denny McLain (1968), Dave; McNally (1968), Dean Chance (1964) y Hal Newhouser (1945) como los únicos serpentineros con al menos 20 triunfos y efectividad; por debajo de 2.00 a dicha edad.

Otras distinciones de septiembre

Los relevistas de septiembre fueron Corey Knebel de Cerveceros de Milwaukee (Nacional) y Blake Treinen, de Atlético de Oakland (Americana).

El derecho Knebel se creció en septiembre, al limitar a los bateadores a promedio de .102, ponchando a 32 y; otorgando apena tres bases por bolas en 15.1 entrada,

Por el lado de Treinen, salvó cuatro partidos en cinco oportunidades por los Atléticos, tirando un total de 13.1 innings; en blanco.

Terminó la temporada regular con efectividad de 0.78-la mejor entre los lanzadores con entradas suficientes para calificar-y 38 juegos salvados.

Juan Soto (Nacionalesd Washington) y  Shohei Ohtani (Angelinos de La Ángeles) se llevaron las distinciones como Novatos del Mes.

Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) y , , Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) fueron los Jugadores del Mes.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Garbiñe Muguruza se estrenó con victoria en torneo de Pekín

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído