Lanzan granada frente a concesionario en Barquisimeto - ACN
Connect with us

Sucesos

Lanzan granada a un concesionario en Barquisimeto

Publicado

on

lanzan granada frente a concesionario - ACN
Compartir

Un fuerte estruendo despertó a los vecinos la mañana de este jueves al este de Barquisimeto.

Unos sujetos lanzan una granada frente a concesionario ubicado en sentido Oeste Este en la Av. Venezuela llegando a la Av. Bracamonte.



De este modo, el hecho se produjo aproximadamente a las 5:50 de la mañana sin víctimas que lamentar. Lanzan una granada frente a concesionario y nueve vehículos y una motocicleta fueron los afectados por las esquirlas del aparato explosivo.

Asimismo, Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, FAES y Policía de Lara, se presentaron en el lugar para hacer las investigaciones pertinentes al caso.

Funcionarios indicaron que las cámaras de seguridad de este concecionario registraron las imágenes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta presuntamente perpetraron el hecho.

Vecinos de las residencias Le Portiqué indicaron que el ruido despertó a todos en el conjunto residencial y fue cuando decidieron dar parte a las autoridades.

Los dueños del concesionario prefirieron no declarar a medios de comunicación. Hasta los momentos no hay un parte oficial del hecho.

Según, se presume que la negativa del propietario del comercio de cancelar una “vacuna” a las mafias que operan en la entidad es la razón para éste atentado.

De acuerdo al reporte de la periodista Karina Peraza, en la explosión resultaron afectados al menos nueve vehículos y una moto.

ACN/ El Impulso

No dejes de leer: Disfrazados de médicos atracaron a familia en Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído