Lanzan a joven peruano desde un puente en Colombia
Connect with us

Sucesos

Hermana identifica a joven peruano lanzado desde un puente en Colombia (+ vídeo)

Publicado

on

Lanzan a joven peruano desde un puente - noticiasACN
Compartir
Lanzan a joven peruano desde un puente en Colombia, según un vídeo que sigue rodando en las redes sociales.

Como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años; fue identificado por una hermana del joven de nombre Yanet Cántero Tolino.

En algunos tuit, dicen que el hecho fue perpetrados por venezolanos, por el acento del audio en el vídeo, otros solo los califican de «extranjeros»; pero la hermana de Silvino Cántaro expresa: «Mi hermano se fue hace un mes a Colombia junto a un amigo venezolano de nombre ‘Andrés’, para comprar ropa y regresarse a su país a venderla»; según lo reseñan portales peruanos.

Lanzan a joven peruano desde un puente

Según, Cántaro Tolentino, era natural de la localidad de Panao, provincia de Pachitea; ubicado en el departamento de Huánuco, en Perú.

“Se nota claramente que es él, por su voz y su ropa”, agregó la hermana. En el vídeo se escucha cuando el joven dice: “Soy de Perú”; mientras los hombres lo intimidan.

La hermana de la víctima declaró que  su hermano fue estafado. “Hace una semana atrás me llamó diciéndome que su amigo con quien viajo  lo dejó solo en Medellín, sin nada, sin sus cosas”, explicó al diario El Comercio. La última vez que supo de él fue el 10 de febrero cuando hablaron por teléfono.

“Me dijo Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor. Eran las 8 p.m. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mandara la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”.

Presentó la denuncia

Janet Cántaro presentó una denuncia por la desaparición de su hermano ante la División de Criminalística de Huánuco (Perú); de acuerdo con el diario El Comercio. Hasta el momento no hay información por parte de las autoridades.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: Joven venezolana fue asesinada a puñaladas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.