Lanzan MessageBird "inbox.ai" que integra Whatsapp, Instagram y SMS
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Lanzan aplicación que integra Whatsapp, Telegram, Instagram y SMS

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Lanzan aplicación que integra Whatsapp, Telegram, Instagram y SMS
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MessageBird, la plataforma de comunicaciones en la nube con sede en Ámsterdam y respaldada por “Accel” en los Estados Unidos y el “Atomico” de Europa, ha presentado un nuevo producto, esta vez apuntando al mercado de servicios al cliente mediante una multiplataforma de mensajería inteligente.

Apodado Inbox.ai y posicionado como «holgura para las comunicaciones externas», el nuevo producto, que se ofrecerá en gran medida de forma gratuita, permite a los clientes comunicarse con las empresas a través de prácticamente cualquier canal de su elección.

Esto incluye WhatsApp, SMS, Voz, Messenger, Instagram, WeChat, RCS, Line y Telegram, en un intento por conocer a los clientes en su propio territorio digital (la mensajería). En términos de contenido del mensaje, en el lanzamiento ya hay soporte para texto, imágenes, video, geolocalización y más.

Y quizás de manera crucial, independientemente del canal, los mensajes entrantes y las conversaciones con los clientes se presentan en un solo hilo para facilitar la emisión de comunicaciones y la colaboración entre varios agentes de software inteligente.

También hay algo de inteligencia incorporada, con «AI» que promete analizar palabras clave y anticipar las necesidades de los clientes, incluida una lista de respuestas sugeridas.



Multiplataforma inteligente MessageBird «inbox.ai»

Los agentes inteligentes, también pueden arrastrar y soltar componentes para crear respuestas automáticas; y hay soporte para cosas como encuestas NPS automáticas o reglas para el enrutamiento de mensajes.

En una videollamada con el fundador y CEO de MessageBird, Robert Vis, me dio una demostración personal de Inbox.ai; que incluía mostrar cuán rápido puede ser el proceso de incorporación para un nuevo negocio pero también para un nuevo cliente.

Vis explicó que el impulso para la nueva oferta fue su propia frustración con la atención al cliente de las compañías en general; quienes, según él, no se han adaptado al nuevo mundo donde los clientes esperan resolver sus problemas digitalmente y donde ya no es aceptable hacer cola durante horas en espera; o esperar 24 horas o más para recibir una respuesta por correo electrónico.

Robert Vis también dijo que Inbox.ai quiere resolver el problema de continuidad del soporte; que generalmente ve a los clientes que tienen que volver a explicar su problema, cada vez que son entregados a un agente o departamento de soporte diferente.

«Desde la perspectiva de MessageBird, creamos estas API y las personas [ya] tienen la posibilidad de construir estas experiencias; entonces, ¿por qué no vivo en este mundo?» agregó Vis.

«Quiero vivir en un mundo donde pueda enviar mensajes de texto y resolver mis problemas fácilmente … Lo que no quiero es que me envíen una nota a mi correo electrónico; y luego tengan que llamarlos», finalizó el CEO de MessageBird.

Con información de: ACN|Genbeta|TechCrunch|Redes

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Empresas pueden descargar un kit “antiransomware” ante potenciales amenazas

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antiransomware kit
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Empresas pueden descargar un kit informativo “antiransomware” ante potenciales amenazas en el mundo digital.

El ransomware o “secuestro de datos”, en español, se ha convertido en uno de los ciberataques más peligrosos y extendidos en el mundo.

A través del cual los delincuentes secuestran archivos como documentos, bases de datos, entre otros, con el objetivo de pedir un rescate monetario a cambio de la recuperación de la información.

Tras ser afectado por estos malware se vuelve prácticamente imposible recuperar la información cifrada y lamentablemente – en muchos casos – los usuarios no habían realizado una copia de seguridad de la misma (backup).

Dentro de las primeras recomendaciones para prevenir estos ataques, la compañía líder en detección proactiva de amenazas, ESET, expone la importancia de mantener su solución de seguridad actualizada y correctamente configurada, realizar auditorías para evaluar el nivel de seguridad de sus sistemas, contar con una política de respaldo de su información y – finalmente – capacitar y concientizar a sus colaboradores sobre los riesgos potenciales.

Además, ESET ha creado un Kit completo y gratuito con información y medidas de prevención para proteger a las empresas del ransomware, disponible en el enlace https://www.eset.com/latam/kit-antiransomware/ con el objetivo de crear conciencia en los usuarios particulares y corporativos de la importancia de estar prevenidos ante un posible ataque de este tipo.

El kit incluye una guía antiransomware, una infografía con datos de las tendencias en la región, un recorrido para conocer cómo surgió esta amenaza y su evolución, así como un Webinar llamado “La Continua Reinvención del Ransomware”.

Los expertos de ESET explican cómo gestionar la seguridad en las empresas para proteger y preservar la información.

Soluciones ante amenazas

ESET también ofrece otras soluciones para casos concretos de ataques, que pueden ser instaladas en los equipos y protegerlos ante cualquier posible amenaza.

Dentro de estas destacan:

– ESET PROTECT Entry: Es una solución corporativa que brinda múltiples capas de protección y es capaz de detectar malware antes, durante y después de su ejecución.

Protege las estaciones de trabajo y servidores de archivo.

– ESET PROTECT Advanced: Protege las computadoras, equipos portátiles y dispositivos móviles de la empresa con soluciones de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube.

La misma incluye sandboxing en la nube, que previene las amenazas 0-day, y cifrado de disco completo, para una protección de datos optimizada.

– ESET PROTECT Complete: Agrega una capa de protección al correo electrónico en la nube de Microsoft 365 y OneDrive.

Protege las computadoras, los equipos portátiles y los dispositivos móviles de la empresa con productos de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube.

La solución también incluye sandboxing en la nube.

Link del kit antiransomware

https://www.eset.com/latam/kit-antiransomware/

– ESET Cloud Office Security: Contempla una protección preventiva para aplicaciones basadas en la nube, como correo electrónico, colaboración y almacenamiento.

Incluye una poderosa combinación de filtrado de spam, escaneo antimalware, antiphishing y capacidades avanzadas de defensa contra amenazas.

– ESET PROTECT Enterprise: Es una solución de seguridad completa para todo tipo de empresas.

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