Lanzan a un perro por el balcón en Bello Monte, la pareja quedó detenida
Connect with us

Sucesos

Detenida una pareja por lanzar a un perro por el balcón

Publicado

on

Lanzan perro por un balcón en Bello Monte - ACN
Compartir

Una pareja en la parroquia el Recreo en Caracas quedó detenida por las autoridades, luego de que lanzaran a un perro de raza poodle mini toy por el balcón.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado 13 de febrero, en el Edif Beta, Conjunto Residencial Bello Monte.



A través de su cuenta Twitter, el fiscal general Tarek Willian Saab aclaró el suceso.

Ya que horas antes la noticia se hizo viral en las redes sociales, ya que se manejó la hipótesis de que la pareja presuntamente se habría comido al perro poodle mini toy.

Asimismo, el fiscal informó que los uniformados detuvieron a la pareja, y que los mismos serán procesados por maltrato animal.

Lanzan perro por el balcón en Bello Monte

Como Vicki Coromoto Díaz y José Guaramato quedó identificada la pareja que lanzó al vacío a su mascota, luego de una fuerte discusión.

Posteriormente, vecinos detallaron que en la planta baja de la residencia se hallaron rastros de sustancias pardo rojiza de presunta naturaleza hemática.

Asimismo, señalaron que los implicados en el suceso bajaron a retirar el cadáver del canino, lugar donde quedó plasmada una penosa mancha negruzca que fuera hallada con pavor por los habitantes del conjunto reportando el hecho ante las autoridades.

Los funcionarios actuaron de manera inmediata, realizando la detención de los maltratadores.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: Joven venezolana fue asesinada a puñaladas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Asesinan de seis puñaladas a venezolano en Perú

Publicado

on

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú - noticiasACN
Jonaiquer Orellana, 39 años de edad.
Compartir

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú; según reseñaron medios de ese país, donde muestran un vídeo donde el hombre corre para salvar su vida.

Según el portal de noticias Peru21.pe, el ciudadano de nacionalidad venezolana, murió apuñalado en un parque, ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en San Martín de Porres; suceso que ocurrió la noche del martes 23 de febrero.

Pero fueron las imágenes difundidas por el noticiero América Noticias, las que muestran al venezolano, identificado como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad, corre desesperado, intentando escapar de su agresor, quien lo perseguía con un cuchillo que portaba en una de sus manos.

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú

El agresor alcanzó a la víctima, quien le propinó seis puñaladas mortales; para luego irse del sitio como si nada, caminando, mientras que otras personas que se encontraban en el parque solo miraban aterradas, al presenciar lo que se convirtió en el asesinato de otro venezolano.

Aunque los presentes trataron de apoyar al venezolano gravemente herido, lo auxiliaron; pero camino al centro hospitalario más cercano falleció.

Venganza como móvil

Según relata la nota periodística del medio peruano, familiares de la víctima, que prefirieron no identificarse, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, en que estaría involucrada la expareja de Orellana. 

Por su parte, dice la reseña, que la Policía Nacional ya identificó al autor del asesinato; tras las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector y dijo que sería otro venezolano, conocido como Gregory, aunque el caso sigue en plena investigación por las autoridades de San Martín de Porres, que solo espera dar con el principal sospechoso del terrible asesinato.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.