Lanzó a la camarera de un motel desde un segundo piso
Connect with us

Internacional

Lanzó a la camarera de un motel desde un segundo piso porque le interrumpió «el delicioso»

Publicado

on

Lanzó a la camarera de un motel - ACN
Compartir

Un insólito caso se presentó en Bogotá, Colombia,  cuando el cliente del motel Paraíso, se enfureció y lanzó desde un segundo piso a una camarera del lugar. La razón: Le interrumpió el delicioso, según versión de Noticias Caracol.

Las versiones entregadas por las autoridades indican que la reacción del hombre se originó debido a que la mujer le tocó la puerta de su habitación porque se le habría acabado el tiempo de 3 horas para estar con su pareja.

Cuando la Policía se percató de esta situación, encontró a una mujer tendida en plena acera, en frente del motel.

La víctima se encuentra en el hospital de Santa Clara, mientras que el responsable será judicializado por intento de homicidio.

Los testigos del hecho, manifestaron que el hombre se habría tornado muy violento, que arrastró a la mujer hacia la habitación en donde estaba y que la lanzó por la ventana sin ninguna piedad.

Por eso, la Policía detuvo al agresor el cual fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda y tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

ACN/ Noticias Caracol

No dejes de leer: Migrantes esperan bajo un puente en la frontera de EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Publicado

on

letonia volver al confinamiento- acn
Foto: Cortesía/El Economista.
Compartir

Tras más de un año de la llegada de la pandemia de la covid-19, Letonia se convierte en el primer país europeo en volver al confinamiento, que incluye un toque de queda nocturno.

De ésta manera, el gobierno letón aprobó la implantación de un confinamiento estricto que comienza a partir del próximo jueves; y seguirá durante las cuatro semanas siguientes debido al incremento alarmante de los casos del nuevo coronavirus.

Es así, que el cierre de la vida pública afectará las actividades culturales, sociales y reuniones públicas, así como encuentros entre personas de más de un hogar; de acuerdo a lo indicado por el Consejo de Ministro, pese a las divergencias surgidas entre algunos de sus miembros.

Respecto a esa decisión, en las horas diurnas, no se recomienda el desplazamiento a menos que sea para comprar productos esenciales; o salir a hacer ejercicio en espacios al aire libre de manera individual o con miembros de un mismo núcleo familiar.

Letonia: el primer país en volver al confinamiento en Europa

Ante ésta situación sanitaria, desde el seno del gobierno había decisiones acerca de la actividad escolar; que será virtual para los alumnos de secundaria y presencial para los de primaria.

De hecho, ahora el confinamiento en Letonia, que lo convierte en el primer país de Europa en volver a esa situación; restringirá sensiblemente la actividad en el sector público.

Esto quiere decir, los negocios, los comercios y la industria. Al tiempo, la vida pública quedará limitada a los servicios esenciales, alimentación, farmacia y otros productos básicos.

Por su parte, el primer ministro letón, Krisjanis Karins, recordó que se trata de las restricciones más severas adoptadas en Letonia desde el inicio de la pandemia.

Agregó en éste sentido, que «el objetivo es aplanar la curva de nuevas infecciones, que amenazan con sobrecargar la sanidad pública del país; que cuenta con 2,2 millones de habitantes».

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Matrimonio y sus once hijos superaron el coronavirus en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.