Lanzó viva a su bebé a una quebrada y dijo que se la robaron
Connect with us

Sucesos

Lanzó viva a su bebé a una quebrada y dijo que se la robaron

Publicado

on

Compartir

Una mujer de 19 años de edad fue privada de su libertad por haber lanzado vivo su bebé de cuatro meses de nacido a una quebrada en Anaco, estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación Jhodeannys José Almea Vásquez, acudió el 27 de mayo al Cicpc para formular una denuncia. Ante los investigadores aseguró que desconocidos ingresaron de madrugada a su vivienda situada en el sector Las Vegas donde se llevaron a su hija.

A los detectives les llamó la atención que la mujer hubiese llegado al organismo  a las once de la mañana aunque el presunto delito ocurrió de madrugada.  Tras interrogarla, cayó en contradicciones hasta que finalmente confesó.

Admitió que arrojó a una quebrada a su bebé a una quebrada porque carecía de recursos para mantenerla. Dijo que lloraba con frecuencia porque le daba hambre.  Horas más tarde los investigadores acudieron al arroyó cercano a la vivienda donde localizaron el cadáver.

La autopsia forense determinó que la lactante falleció por inmersión. Estaba viva cuando lanzó a su pequeña a la quebrada. La fiscalía 14ª de Anzoátegui la imputó por los delitos de homicidio calificado por sumersión y simulación de hecho punible.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído