Lanzó viva a su bebé a una quebrada y dijo que se la robaron
Connect with us

Sucesos

Lanzó viva a su bebé a una quebrada y dijo que se la robaron

Publicado

on

Compartir

Una mujer de 19 años de edad fue privada de su libertad por haber lanzado vivo su bebé de cuatro meses de nacido a una quebrada en Anaco, estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación Jhodeannys José Almea Vásquez, acudió el 27 de mayo al Cicpc para formular una denuncia. Ante los investigadores aseguró que desconocidos ingresaron de madrugada a su vivienda situada en el sector Las Vegas donde se llevaron a su hija.

A los detectives les llamó la atención que la mujer hubiese llegado al organismo  a las once de la mañana aunque el presunto delito ocurrió de madrugada.  Tras interrogarla, cayó en contradicciones hasta que finalmente confesó.

Admitió que arrojó a una quebrada a su bebé a una quebrada porque carecía de recursos para mantenerla. Dijo que lloraba con frecuencia porque le daba hambre.  Horas más tarde los investigadores acudieron al arroyó cercano a la vivienda donde localizaron el cadáver.

La autopsia forense determinó que la lactante falleció por inmersión. Estaba viva cuando lanzó a su pequeña a la quebrada. La fiscalía 14ª de Anzoátegui la imputó por los delitos de homicidio calificado por sumersión y simulación de hecho punible.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído