Lanzó viva a su hija a una quebrada y dijo que se la habían robado | ACN
Connect with us

Sucesos

Lanzó viva a su hija a una quebrada y dijo que se la habían robado

Publicado

on

Lanzó viva a su hija - acn
La pequeña falleció por inmersión. (Foto: Redes)
Compartir

Una madre lanzó viva a su hija a una quebrada, luego dijo que unos desconocidos entraron a su casa y se la robaron. Le dieron privativa de libertad.

El Cicpc comprobó que mentía y la privan por los delitos de homicidio calificado por sumersión y simulación de hecho punible. La mujer lanzó a su hija viva a una quebrada donde la pequeña falleció por inmersión.

A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad a  la presunta homicida de nombre Jhodeannys José Almea Vásquez, de 19 años de edad.

Sería la responsable de la muerte de su hija de cuatro meses. El hecho ocurrió el 27 de mayo de 2019 en el sector Las Vegas de la población de Anaco, estado Anzoátegui.

La mañana del lunes 27,  Jhodeannys José  acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar que personas desconocidas entraron de madrugada a robar dentro de su vivienda y se llevaron a la niña.

Luego de varias entrevistas y labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público; la mujer confesó que lanzó a su hija a una quebrada cerca de su casa.

Es así, que ante la confesión, se constituyó una comisión de la policía científica que acompañó a la victimaria hasta un arroyo cercano a su residencia. Los detectives hallaron el cadáver de la infante.

Falleció por asfixia

De acuerdo al resultado de la autopsia se determinó que la bebé falleció a causa de asfixia mecánica por inmersión.

Ante tales circunstancias, detuvieron a la infanticida. La pusieron a la orden de la Fiscalía 14ª de la citada jurisdicción; cuyos representantes le imputaron los delitos de homicidio calificado por sumersión y simulación de hecho punible.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 3º de Control de El Tigre; instancia que acordó la medida privativa de libertad para Almea Vásquez.

Jhodeannys José Almea Vásquez  permanece recluida en el centro de coordinación de la Policía Municipal de Anaco, estado Anzoátegui.

ACN/Panorama

También puedes leer: Accidente en la ARC dejó dos muertos y más de 20 lesionados

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído