Lara abrió la Copa LPB con paseo llanero ante Guárico
Connect with us

Deportes

Guaros de Lara abrió la Copa LPB con paseo llanero ante Guárico sin uniforme

Publicado

on

Lara abrió - noticiasACN
Luis Bethelmy le dio un paseo por el Domo al rival que vistió un uniforme prestado.
Compartir

Guaros de Lara abrió con victoria contundente ante Llaneros de Guárico 120-85 en el partido inaugural de la Copa LPB en juego escenificado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La divisa fue dirigida por Yonaiker Ecker (Fernando Duró aún no arriba al país por asuntos personales) se amparó en 39 puntos de Luis Bethelmy y Néstor Colmenares 23, en un juego donde el rival salió con uniforme prestado por el rival y según, práctico con indumentaria del extinto Gaiteros del Zulia,

El quinteto crepuscular inicial fue totalmente criollo con José Vargas, Bethelmy, Colmenares, Heisller Guillent y José Ascanio. Al frente, el estratega David Díaz paró a los dominicanos Yerry Flores, Bernardo Polanco, el estadounidense Emilio Park, Yoli Rudholpe y Carlos Rodríguez.

La divisa, actual monarca de Liga, aún no cuenta con importados, por lo menos para los primeros juegos de esta naciente Copa LPB.

Lara abrió a la llanera

Lara abrió a la llanera. Se presentó con 10 jugadores y usó a toda su rotación; además, cada uno de los que pisaron la cancha anotó, por lo menos, un punto en el cotejo.

Guaros lanzó para un 48% desde la línea de tres y también corrió la cancha de forma excelente para conseguir 45 puntos en contraataque.  Ganó todos los cuartos, 29-18, 29-22, 35-19 y 27-26.

A Bethelmy lo apoyaron las actuaciones de sus compañeros Néstor Colmenares 23 y José Vargas 16.

Por Llaneros, los importados marcaron la pauta en lo que a anotación se refiere. El dominicano Bernardo Polanco terminó con 29 cartones y su compatriota Yerry Flores anotó otros 24 para el elenco que dirige Davíd Díaz.

Este viernes acción en cuatro plazas

El torneo continúa este viernes 9 de mayo, con los encuentros Guaros-Llaneros, en el Domo Bolivariano; Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas, en el Forum Arena de Valencia; Panteras de Miranda contra Gigantes de Guayana, en Sebucán y Guaiqueríes de Margarita recibe a Bucaneros de La Guaira, en La Asunción.

Lara abrió - noticiasACN

ACN/MAS/Prensa LPB

No deje de leer: Carlos Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago

 

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído