Deportivo Lara arrancó con ventaja sobre Monagas SC en la final absoluta - ACN
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara arrancó con ventaja sobre Monagas SC en la final absoluta

Publicado

on

Lara sacó ventaja sobre Monagas
Los crepusculares dieron un golpe en Maturín para estar más cerca de su segunda estrella | Foto: Prensa Deportivo Lara
Compartir

Deportivo Lara sacó una victoria más que importante del Estadio Monumental de Maturín derrotando 0-1 al cuadro de Monagas SC en el partido de ida de la Final Absoluta del Fútbol Profesional Venezolano.

Los dirigidos por Leo González basaron su juego en el buen posicionamiento táctico, toques largos y certeros, sin la necesidad de contar con la pelota para tratar de hacer daño, hecho que consiguieron al minuto 34′ con la anotación de Jesús «Patoncito» González que está viviendo un momento dulce con las redes.

El delantero crepuscular aprovechó una serie de rebotes luego de un centro por la derecha para mandarla a guardar y darle un anhelado premio a la visita con ese gol en condición de visitante. Lara no se desesperó pese a las bajas tempraneras de Bernaldo ManzanoGiacomo Di Giordi por molestias físicas y planteó un juego inteligente.

También puedes leer: Yeferson Soteldo es el mejor jugador extranjero en Chile

Monagas por su parte tuvo el control de la pelota pero le costó concretar acciones de peligro. Cuando logró hacerlo, el arquero larense Carlos Salazar estuvo atento ante las acciones inquietantes del equipo de Juan Domingo Tolisano y se fue convirtiendo en figura con el transcurrir de los minutos.

Al minuto 86′, ya finalizando el compromiso, Lucas Gómez tuvo la posibilidad de sentenciar la Gran Final con una acción mano a mano que no pudo transformar en gol. Por último, al minuto 92′, Lara terminó el choque con otra oportunidad clara; Manuel Godoy lanzó centro por uno de los costados y Carlos Sierra no pudo llegar a tiempo para mandarla a guardar.

El partido de vuelta será este 17 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Cabudare donde los «rojinegros» buscarán concretar su segunda estrella del balompié nacional; mientras que los orientales querrán darle la vuelta al resultado adverso y celebrar por primera vez en el fútbol venezolano.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.