Lara y Caracas colocaron sus series dos juegos a cero
Connect with us

Deportes

Lara y Caracas colocaron sus series dos juegos a cero

Publicado

on

Caracas-ACN
Tanto crepusculares como melenudos tomaron una importante ventaja en sus respectivos duelos / Foto: prensa Cardenales - AVS PHOTO REPORT
Compartir

Cardenales de Lara continúa su paso arrollador en la postemporada de la LVBP. Después de haber ganado el primero de la serie contra las Águilas del Zulia en entradas extras, los crepusculares vapulearon 8-0 a los rapaces para tomar ventaja de 2-0; de igual manera, los Leones del Caracas hicieron el trabajo y se llevaron el segundo juego en su casa tras vencer por 7-5 a los Tigres de Aragua.

Jesús Montero y Elvis Escobar impulsaron dos carreras cada uno para guiar la victoria larense, quienes buscarán la revancha por la final perdida el año pasado ante los rapaces. La serie se mudará ahora al estadio Luis Aparicio »El Grande» de Maracaibo, lugar en el que las Águilas rompieron su sequía de títulos el campeonato pasado. Pero en esta oportunidad deberán remar contra la corriente para no ser eliminados en la primera ronda.

Cardenales en esta ocasión no tuvo problemas para manipular la ofensiva marabina, el derecho Jorge Martínez se llevó el triunfo luego de trabajar durante seis innings completos, donde además de no tolerar carreras, abanicó a seis contrarios. Asimismo, Reinier Roibal cagó con la derrota al permitir cinco carreras en 3.2 episodios de labor.

No dejes de leer: Falleció Mauricio Johnson, gloria del baloncesto venezolano

Por su parte, los Leones cumplieron con el cometido de llegar a Maracay con la serie 2-0 a su favor. El grandeliga Jesús Aguilar comandó el ataque de los melenudos al ligar de 4-3 con un cuadrangular, una anotada y cuatro rayitas remolcadas.

El zurdo Logan Darnell demostró hasta los momentos que los capitalinos no se equivocaron al escogerlo en el draft de sustituciones. El norteamericano ganó el choque luego de subirse al montículo por 5.1 entradas en las que otorgó tres carreras y pasó a tres bateadores por la guillotina, mientras que Freddy García no pudo contra la arremetida melenuda y terminó por perder el juego en los 4.1 capítulos que lanzó.

Los Tigres amenazaron con remontar el partido en el último inning, cuando anotaron dos carreras producto de una impulsada de Carlos Tocci y en la misma jugada entró otra al plato por error de fildeo de Félix Pérez. Sin embargo, la embestida no fue suficiente para lograr emparejar la llave, y Caracas se presentará en el José Pérez Colmenares de Maracay con una importante ventaja.

La acción se reanuda el viernes

Los playoff de la pelota criolla tendrán un día de descanso para luego volver a los terrenos los días viernes 5 y sábado 6 de enero, y de ser necesario el domingo 7 de enero. En el caso de Caribes y Magallanes, jugarán sí o sí hasta el domingo por estar igualada su serie.

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído