Lara y Caracas colocaron sus series dos juegos a cero
Connect with us

Deportes

Lara y Caracas colocaron sus series dos juegos a cero

Publicado

on

Caracas-ACN
Tanto crepusculares como melenudos tomaron una importante ventaja en sus respectivos duelos / Foto: prensa Cardenales - AVS PHOTO REPORT
Compartir

Cardenales de Lara continúa su paso arrollador en la postemporada de la LVBP. Después de haber ganado el primero de la serie contra las Águilas del Zulia en entradas extras, los crepusculares vapulearon 8-0 a los rapaces para tomar ventaja de 2-0; de igual manera, los Leones del Caracas hicieron el trabajo y se llevaron el segundo juego en su casa tras vencer por 7-5 a los Tigres de Aragua.

Jesús Montero y Elvis Escobar impulsaron dos carreras cada uno para guiar la victoria larense, quienes buscarán la revancha por la final perdida el año pasado ante los rapaces. La serie se mudará ahora al estadio Luis Aparicio »El Grande» de Maracaibo, lugar en el que las Águilas rompieron su sequía de títulos el campeonato pasado. Pero en esta oportunidad deberán remar contra la corriente para no ser eliminados en la primera ronda.

Cardenales en esta ocasión no tuvo problemas para manipular la ofensiva marabina, el derecho Jorge Martínez se llevó el triunfo luego de trabajar durante seis innings completos, donde además de no tolerar carreras, abanicó a seis contrarios. Asimismo, Reinier Roibal cagó con la derrota al permitir cinco carreras en 3.2 episodios de labor.

No dejes de leer: Falleció Mauricio Johnson, gloria del baloncesto venezolano

Por su parte, los Leones cumplieron con el cometido de llegar a Maracay con la serie 2-0 a su favor. El grandeliga Jesús Aguilar comandó el ataque de los melenudos al ligar de 4-3 con un cuadrangular, una anotada y cuatro rayitas remolcadas.

El zurdo Logan Darnell demostró hasta los momentos que los capitalinos no se equivocaron al escogerlo en el draft de sustituciones. El norteamericano ganó el choque luego de subirse al montículo por 5.1 entradas en las que otorgó tres carreras y pasó a tres bateadores por la guillotina, mientras que Freddy García no pudo contra la arremetida melenuda y terminó por perder el juego en los 4.1 capítulos que lanzó.

Los Tigres amenazaron con remontar el partido en el último inning, cuando anotaron dos carreras producto de una impulsada de Carlos Tocci y en la misma jugada entró otra al plato por error de fildeo de Félix Pérez. Sin embargo, la embestida no fue suficiente para lograr emparejar la llave, y Caracas se presentará en el José Pérez Colmenares de Maracay con una importante ventaja.

La acción se reanuda el viernes

Los playoff de la pelota criolla tendrán un día de descanso para luego volver a los terrenos los días viernes 5 y sábado 6 de enero, y de ser necesario el domingo 7 de enero. En el caso de Caribes y Magallanes, jugarán sí o sí hasta el domingo por estar igualada su serie.

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.