Lara derrotó a Águilas del Zulia y se impulsa al segundo puesto
Connect with us

Deportes

Cardenales gana para desplazar a Tigres y Bravos

Publicado

on

Lara derrotó a Águilas del Zulia - noticiacn
La novena larense aprovechó otras caídas y su victoria para impulsarse de nuevo al segundo lugar. (Foto: Versión Final)
Compartir

Cardenales de Lara derrotó a Águilas del Zulia 5-3 y por segunda día corrido en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo; Tigres de Aragua fue blanqueado en su diamante por Caribes de Anzoátegui (10-0) y Leones del Caracas dominó a Bravos de Margarita (10-6) suficiente para que los «pájaros rojos» desplazaran a bengalíes e insulares  y suben al segundo puesto de la tabla de la LVBP-2021-2022.

La novena guara suma así su segundo triunfo al hilo y mañana volverá a medirse a los rapaces en el mismo escenario, por lo que deja marca de 17 triunfos y 14 caídas, mientras que la escuadra rapaz se convirtió en la primera novena que acumula 20 derrotas por 12 lauros, que lo mantiene en el sótano.

Lara derrotó a Águilas del Zulia

Hildemaro Vargas llegó a 10 vuelacercas en la temporada para empatar el liderado por el magallanero Nellie Rodríguez; mienteas que Carlos Rivero (4) tambien se fue para la calle, para la victoria de 5-3.

Aunque Águilas tomó el control con dos rayitas en el cierre del segundo tramo, llegaron las cuatro carreras larenses en el tercero, primero la voló Vargas en solitario y luego vino Rivero con el suyo con dos a bordo; Aragua se acercó con una en la parte baja del mismo episodio, pero Lara completó la victoria con una más en el quinto.

Ganó Fabián Blanco (2-0); perdió César Jiménez (1-5); salvó Vicente Campos (3).

Caribes le dio arepas a Tigres

Por su parte, Caribes de Anzoátegui le aplicó «nueve arepas» a Tigres de Aragua, al vencer 10-0; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Es el segundo triunfo al hilo del actual campeón, aunque sigue fuera de la «papa», sexto (14-17) y Aragua baja al cuarto puesto, con su segunda caída corrida (17-14); pero es cuarto en la tabla, si recordamos que llegó a ganar siete consecutivos.

Comandó la ofensiva oriental Asdrúbal Cabrera al remolcar cuatro; mientras que el derecho estadounidense Rafael Pineda lanzó pelota de 7.0 inning, de apenas un hit (único que dio Aragua), dio dos boletos y ponchó a cinco y acumula 13 entradas en blanco.

Ganó Rafael Pineda (2-0); perdió Elih Villanueva (1-2).

Caribes vendrá el jueves 2 de diciembre al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para medirse al líder de la zafra Navegantes dle Magallanes que tuvo dos días de descanso.

Lara derrotó a Águilas del Zulia - noticiacn

Rafael Pineda lanzó 7.0 inning de apenas un hit. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Leones retornó con triunfo

Finalmente, Leones del Caracas regresó a la acción con victoria ante Bravos de Margarita 10-6 en el estadio Universitario, resultado que lo nivel (16-16), quinto en la tabla a cinco juego de Magallanes, pero solo a uno de Aragua.

Anthony Jiménez, Ronny Cedeño fletador tres y dos respectivamente; Aldrem Corredor sacó su cuarto jonrón del año; mientras que los «ñeros» perdieron el tercero en fila (17-14) y lo empata en la segunda posición Cardenales.

Ganó Jesús Zambrano (1-3); perdió Iván Hernández (1-1).

Así va la LBVP

Resultados de miércoles 01-12

  • Leones 10, Bravos 6
  • Cardenales 5, Águilas 3
  • Caribes 10, Tigres 0

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 30 20 10 G1
Cardenales 31 17 14 3.5 G2
Bravos 31 17 14 3.5 P3
Tigres 32 17 15 4 P2
Leones 32 16 16 5 G1
Caribes 31 14 17 6.5 G3
Tiburones 31 12 19 8.5 G1
Águilas 32 12 20 9 P2

Juegos del jueves 02-12

Hora Visitante        Local Estatus      TV
6:00 pm Bravos Tigres Maracay BYM Inter
6:00 pm Leones Tiburones Caracas IVC
6:00 pm Caribes Magallanes Valencia TLT
6:07 pm Cardenales Águilas Maracaibo STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Elaine Thompson-Herah vence a Yulimar Rojas como «Atleta del Año 2021»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Real Madrid remonta ante Atlético y se mete en semifinales de Copa del Rey (+ vídeos)

Publicado

on

Real Madrid remonta ante Atlético - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

Real Madrid remonta ante Atlético y avanzó a semifinales de la Copa del Rey tras ganar 3-1 en casa de los colchoneros en la prórroga; mientras el Athletic también se clasificó al imponerse 3-1 en el campo del Valencia en el otro partido del día en los cuartos de final.

Álvaro Morata adelantó al Atlético de Madrid (19), pero Rodrygo igualó (79) para mandar el partido al alargue, donde los tantos de Karim Benzema (104) y Vinicius (120+1) dieron el pase a los merengues.

Real Madrid empezó dominando el partido, pero sin llegar a hacer auténtico daño, mientras el Atlético, bien armado atrás, logró golpear en su primera ocasión clara; Molina puso un centro desde la derecha que Morata remató en boca de gol para hacer el 1-0 (19).

Real Madrid remonta ante Atlético…

El equipo merengue tuvo que esperar al segundo tiempo para dar la vuelta a la dinámica del encuentro, encerrando al Atlético, que replegó para tratar de salir al contraataque; con su equipo apretando en busca del gol, Ancelotti decidió dar más mordiente a sus hombres con las entradas de Rodrygo por Valverde (69) y de Marco Asensio por Toni Kroos (73).

Apenas diez minutos después de entrar, Rodrygo se internó en el área, fue driblando contrarios y soltó un disparo ajustado al palo para hacer el 1-1 (79) y enviar el encuentro al alargue; donde Benzema completó la remontada de disparo ajustado al palo (104) y Vinicius sentenció (120+1).

Bilbao también se mete

Antes, Athletic de Bilbao también se clasificó para semis al ganar en el campo del Valencia también por 3-1.

La escuadra vasca se adelantó con un gol de Iker Muniain (35), empató el equipo Ché con un gol en propia puerta de Óscar de Marcos (43), pero al filo del descanso Nico Williams hizo el 2-1 (45) y Mikel Vesga sentenció luego de penal (74).

En un partido muy igualado de inicio, Athletic buscó más la portería contraria; pasada la media hora, Iñaki Williams dejó el balón de cabeza en el área a Muniain para que abriera el marcador (35).

El gol impulsó al Athletic frente a un Valencia que pasó por unos momentos de desconcierto; pero una llegada de Diakhaby por la derecha acabó con un centro que De Marcos impulsó al interior de su propia portería (43).

La alegría de los locales duró poco porque apenas dos minutos después, Iñaki Williams volvió a dejar un balón franco a su hermano Nico para hacer el 2-1 (45); a la vuelta de la pausa, el Valencia siguió acusando el golpe frente a un Athletic que presionaba arriba la salida del equipo ‘che’.

Los vascos llevaron las riendas del partido hasta que Cenk Ozkacar derribó a Nico Williams en el área, en una acción sancionada con penal después de que el árbitro consultara con al VAR; Mikel Vesga no falló desde los once metros para poner el 3-1 (74) que sentenciaba la eliminatoria y dio el pase al Athletic a semifinales del torneo del KO.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Guataparo Country Club vuelve a ser La Meca del Golf con el XXXVIII Abierto de Venezuela 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.