Lara fue el Millonario en Metropolitano de Cabudare en Copa
Connect with us

Deportes

Lara fue el Millonario en Metropolitano de Cabudare

Publicado

on

Lara
Compartir
  • 4
    Shares

Lara se desquitó de Millonarios de Colombia al vencer 2-1 en el estadio Metropolitano de Cabudere 2-1, con par de; dianas del centrocampista cafetero Carlos Sierra en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y abandonó el; sótano.

Con este resultado, Deportivo Lara tomó vida en el grupo 7, al escalar del sótano a la segunda casilla con; 6 unidades.

Uno más que Corinthians brasileño que será su próximo rival, aunque tiene un partido menos.

La tercera casilla la ocupa Millonarios con 4 y cierra el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda argentino con 3; pero con un juego menos. Corinthians e Independiente se miden el 2 de mayo.

Sierra aprovechó un sutil pase dentro del área del creativo Pedro Ramírez para adelantar al cuadro local al minuto 9; aumento su cuota goleadora a los 27 al transformar un penalti cometido sobre Ramírez, uno de los más destacados.

El delantero Ayron del Valle, desde los 12 pasos, descontó para el equipo Embajador en la fracción 69 del juego.

Millonarios lució esta noche lejos de ser la máquina que apisonó al Lara la semana pasada cuando le venció sin; contemplaciones 4-0 en El Campín.

En Cabudare, el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró lento y displicente en la primera mitad, y errático, aunque; impetuoso, en el complemento.

Y hasta puede presumir de suerte el Millonarios, porque antes de la pausa de entretiempo pudo irse a los camerinos; con un marcador más abultado, si Reyes y Hernández no hubieran marrado sus claras oportunidades frente a Faríñez.

La segunda parte mostró una ligera variación, porque Lara se acomodó para contraatacar a un rival que dejaba muchos espacios; en el fondo.

Pese a las actuales posiciones, no hay nada definido en este grupo, y Lara debe sumar ante el Corinthians como; local el 17 de mayo y ante el Independiente en condición de visitante si quiere trascender.Millonarios, en tanto, recibirá al; Independiente y cerrará la fase de grupos de visita contra  Corinthians.

Ficha técnica

Lara (2): Luis Curiel; Ignacio Anzola (Henry Pernía, 81), Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Herlbert Soto (Oswaldo Chaurant, 88), Pedro Ramírez, José Reyes (José Romero, 72); y Jesús Hernández. DT. Leo González.

Millonarios (1): Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Felipe Banguero; Juan Domínguez (Carlos López, 45); John Duque, David Silva, Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones; y Ayron del Valle. DT.  Miguel Ángel Russo.

Goles: Carlos Sierra.(9 y.27);  Ayron del Valle (69,penal).

Tarjetas amarillas: Ramírez, Mendoza, Andreutti, Banguero, Duque y De Los Santos.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú). Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara.

ACN/EFE

No deje de leer: Salvy reactivado por Kansas City debutó y pa’ la calle

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído