Lara se desquitó de Navegantes que hoy recibe a Caracas
Connect with us

Deportes

El primero sí, pero el segundo se quedó en Lara (+ vídeo)

Publicado

on


Nasar Dagga

Lara se desquitó de Navegantes - noticiacn
Carlos Rivero pudo sonar a la nave en el segundo de la cartelera. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara se desquitó de Navegantes del Magallanes, que le recetó siete arepas en el primero de una doble cartelera, para vencer 7-2; en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Esta vez el pitcheo turco aflojó y no contener a la ofensiva crepuscular que ocn 10 intrapables, más un rally de cinco anotciones en el sexto inning sumaron su victoria 19 de la campaña que lo empata en la segunda posición a Tigres de Aragua;  que más temprano dominó a Caribes, ambos a 2.5 juegos del líder turco, el único con más de 20 lauros en la zafra (21).

Los nautas abrieron la pizarra con el cuadrangular solitario de Nellie Rodríguez, el 11 de la temporada, éste con dos outs la sacó por el jardín inziquerdo al pimer lanzamiento de William Pérez en el cuarto episodio.

Lara se desquitó de Navegantes del Magallanes

Para el cierre del quinto el local inclinó la balanza a su favor, con triple de Osman Marval que engomó a Juniel Querecuto y Alí Sánchez para el 2-1.

Los eléctricos reaccionaron en el sexto, con el bambinazo de Engelb Vielma por el jardín derecho su primero de la temporada.

Pero en el sexto llegó el rally de los «pajaros rojos» al fabricar cinco, ante el relevista Wilking Rodríguez; sencillo de Carlos Rivero engomó a Jecksson Flores y Yordanys Linares; seguidamente Alí Sánchez remolco a Rivero con petardo; Osman Marval da otro para impulsar a Juniel Querecuto y elevado de sacrificio de José Tábata impulso a Alí Sánchez.

Ahora la serie de inclinó a favor de Lara 3-2; quedando por disputarse par de encuentros.

Ganó Mike Broadway (1-0); perdió Wilking Rodriguez (1-1).

Leones visita a Valencia

Leones del Caracas, que venció a Tiburones por blanqueo (1-0) viene este sábado 4 de diciembre a Valencia para visitar a Navegantes del Magallanes; que será el tercero y último en el estadio José Bernardo Pérez, en la ronda regular, balanza que esta a favor de los nautas 3-1, que buscará ganarla.

Perdió el primero en Valencia, pero emperejó en el mismo diamante y los dos últimos celebrados en el Universitario fueron lauros carabobeños, el último el lunes 29 de noviembre cuando le fabricó 25 imparables, para empatar una marca de la franquicia.

La serie histórica entre los «Eternos rivales» está a favor de Magallanes 405 por 394. Wilfredo Romero le dará la pelota al zurdo Yohander Méndez; mientras que su rival será José Mujica.

Bravos volvió a la senda del triunfo

Por su parte, Dilson Herrera con dos jonrones empujó seis carreras para conducir a Bravos de Margarita a triunfo de 7-4 sobre Águilas del Zulia en 11 entradas; en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

De este modo, los insulares dejaron la serie particular a punto de mate al colocarla 3-0; de paso rompieron cadena de cuatro reveses para mejorar su récord a 18-15 en la temporada.

Los rapaces han perdido en fila los cuatro juegos disputados esta semana en su casa; lo cual le hunde más en el sótano con marca de 10-22, con un parcial de 6-11 en sus choques disputados en calidad de local. Por Águilas la sacó Andrés Chapaero (3).

Ganó Anthony Molina (3-0); perdió Arik Sikula (2-3); salvó Randy Valladares (1).

Lara se desquitó de Navegantes - noticiacn

Dilson Herrera sacó un parde jonrones. (Foto: Prensa LVBP)

A saber

  • Lara se desquitó de Navegantes. Tras la doble cartelera, la serie particular vitalicia entre ambas divisas quedó 305-264 a favor de Cardenales.
  • Los «pájaros rojos» cortaron una racha de ocho victorias consecutivas de Magallanes como visitantes. La última derrota de los eléctricos en la carretera había sido el 11 de noviembre contra Tigres.
  • Nellie Rodríguez es el decimoctavo pelotero en la historia de Navegantes que supera los 10 jonrones en una temporada. Desde la campaña 2018-2019, en la que Delmon Young disparó 19, ningún bucanero había superado la cifra.

Así marcha la LVBP

Resultados del viernes 03-12

  • Magallanes 2, Cardenales 0 (primer juego)
  • Cardenales 7, Magallanes 2 (segundo juego)
  • Leones 1, Tiburones 0
  • Tigres 4, Caribes 3
  • Bravos 7, Águilas 4 (11 entradas)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 32 21 11 G1
Cardenales 34 19 15 2.5 G1
Tigres 34 19 15 2.5 G2
Bravos 33 18 15 3 G1
Leones 34 18 16 3.5 G3
Caribes 33 15 18 6 P1
Tiburones 33 12 21 9 P2
Águilas 34 12 22 9.5 P4

Juegos del sábado 04-12

Hora Visitante Local   Escenario             TV
3:07 pm Bravos Águilas Maracaibo STV
4:00 pm (DJ) Caribes Tiburones Caracas IVC
5:00 pm Tigres Cardenales Barquisimeto BYM Inter
6:00 pm Leones Magallanes Valencia TLT/BYM Inter
7:00 pm (DJ) Caribes Tiburones Caracas

(DJ) Doble juego

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: De rojo a blanco pintó la nave a Cardenales de Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Deportes

Copa Davis: Venezuela tropezó ante Hong Kong y vuelve al grupo lll

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, tropezó ante Coleman Wong, en el cuarto partido de la serie entre Venezuela y Hong Kong, que se disputaban un cupo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Rodríguez se llevó el primer set de la contienda en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello; sin embargo, fue superado en los siguientes dos, y el resultado final fue 6-2, 2-6 y 3-6.

Con estos resultados, Hong Kong aseguró su tercera victoria; y finaliza la serie que estaba pautada a cinco encuentros y obtener el cupo al Grupo II.

Mientras que Venezuela volverá al Grupo Regional III; en donde tendrá que batallar por otra oportunidad de repechaje para el próximo año.

Hong Kong derribó a Venezuela en el cuarto partido de la Copa Davis

El hongkonés Coleman Wong, se impuso en dos sets con pizarra de 6-2 en el primer parcial en el que superó ampliamente al criollo y finiquitó el compromiso en el segundo 6-3; set en el que tuvo que trabajar un poco más para darle el primer punto a su combinado.

Por su parte, Rodríguez, el principal raqueta criollo en la ATP se recuperó y en el set más rápido sel partido se impuso por 6-3; para que ambos países saldaran con un lauro por bando el primer día de choques por el Grupo II Mundial.

Venezuela buscaba el pase al grupo Mundial y para ello, ahora tenía que ganar dos partidos más.

No obstante, cayó 6-1 7-6 en dobles, y luego Ricardo Rodríguez; dejo el equipo para el equipo de Hong Kong.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer: Leones gana por paliza a Cuba y bate dos marcas históricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.