Lara y La Guaira dejaron todo para definir en el Olímpico | ACN
Connect with us

Deportes

Lara y La Guaira dejaron todo para definir en el Olímpico

Publicado

on

lara
Crepusculares y litolarenses irán por el título el próximo miércoles en el Olimpico de la UVC. (Foto: Deportivo La Guaira)
Compartir
  • 1
    Share
Sin daños en los primeros 90 minutos. La sentencia será en la capital. Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira no pudieron abrir el marcador de la gran final del Torneo Clausura en su juego de ida y tendrán que echar el resto de sus energías en el Olímpico de la UCV, tras igualar 0-0 este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.
El encuentro disputado en suelo larense, con entrada libre y en el que asistieron 11.162, disfrutó de un vibrante duelo a pesar de que no hubo goles.
Mucho se reprochará del cuadro rojinegro por no finalizar las numerosas ocasiones de peligro que generó en la primera mitad del compromiso. La novena dirigida por Leo González tuvo un dominio casi absoluto, con un juego colectivo muy vertical y que puso en apuros a la defensa naranja.

Lara tuvo sus oportunidades y le taparon un penal

De hecho, al minuto 34, se realizó la acción más peligrosa del duelo, cuando el defensa central del combinado naranja, Edwin Peraza, derribó en el área al delantero Jesús Hernández.
Todo parecía dado para que se abriera la pizarra, sin embargo, el arquero juvenil de La Guaira con sello Vinotinto Sub 20, Carlos Olses, se lanzó hacia su derecha y  detuvo la ejecución del propio Hernández.
No sería la única opción desperdiciada por el delantero larense. En el segundo tiempo también echó fuera un remate cuando el balón le quedó en sus pies casi frente al arco. En definitiva no fue su noche.

La Guaira bien parado atrás

Por su parte, el Deportivo La Guaira no llevó mucho peligro al arco larense, aunque si demostró buena labor defensiva. La única amenaza clara de los dirigidos por Daniel Farías fue en la segunda mitad con disparo de larga distancia del lateral izquierdo, Yohan Cumana, que terminó exigiendo al guardavalla local, Carlos Salazar.

La vuelta el próximo miércoles

Para la vuelta, que se disputará el próximo miércoles (7:00 pm) en el estadio Olímpico de la UCV de la capital, Lara perderá a Giacomo Di Giorgi por suspensión y tendrá que estudiar las lesiones que sufrieron Herlbert Soto y Jesús Bueno.
Por los naranjas, contarán nuevamente con el regreso de Francisco La Mantia tras ausentarse por cumplir un partido por acumulación de tarjetas.
ACN/Diario Meridiano

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído